La duquesa de Cambridge continúa con su apretada agenda. | Chris Jackson / GTRES

Vestido paisley + alpargatas: ya es verano en el armario de Kate Middleton

Siempre perfecta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La duquesa de Cambridge ha estado bastante ocupada en las últimas semanas acudiendo a diferentes eventos ineludibles que le marca la agenda oficial de la familia Real Británica. Así pues, pudimos verla junto a Letizia Ortiz y Máxima de Holanda en el castillo de Windor (donde los reyes Felipe VI y Guillermo Alejandro I fueron nombrados caballeros de la Orden de la Jarreta) y también pudimos comprobar su impecable estilo durante su asistencia a la primera jornada de las carreras de Ascot.

Sin embargo, ahora Kate Middleton ha podido retomar la parte de su agenda oficial que más le gusta: la relacionada con actividades solidarias. De ahí que la duquesa de Cambridge se haya desplazado hasta el Warren Park Children's Centre en Kingston (Londres) para apoyar una iniciativa fotográfica para enseñar a jóvenes con dificultades de aprendizaje a disfrutar de la fotografía. 

Hasta allí llegó luciendo el que ha sido uno de sus primeros look más veraniegos y casuales de esta temporada. Para la ocasión, Kate Middleton se ha decantado por un precioso vestido de estampado paisley al que ha puesto la guinda con unas alpargatas

La Duquesa de Cambridge está muy involucrada en temas sociales. | Chris Jackson / GTRES

Una combinación perfecta muy fácil de imitar que solo cuenta con un requisito: elige unas alpargatas que no se 'coman' el estampado del vestido. Fíjate en Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha escogido unas alpargatas en color tierra para dejar todo el protagonismo al paisley. ¿Aún no tienes tus alpargatas favoritas para el verano? Tranquila, aquí te dejamos unas opciones.

Ver 11 fotos

 

Relacionados