La duquesa de Cambridge optó por un 'look' espectacular para asistir al primer día de las carreras de Ascot. | Jonathan Brady / GTRES

De largo 'midi' y con brillos: Kate Middleton tiene el vestido de invitada IDEAL

La duquesa de Cambridge se enfundó una creación de Elie Saab para asistir a la primera jornada de las carreras de Ascot que tú bien podrías replicar en tu próxima boda.

WOMAN.ES |I.A.

Los primeros fines de semana de junio dan el pistoletazo de salida a la temporada de bodas, bautizos y comuniones. Si el pasado sábado Sevilla se convirtió en el epicentro mundial de las 'celebs' con el enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos ('lookazos' de Victoria Beckham y Nuria Roca incluidos), los próximos meses serán muchas las 'celebs' las que pasarán por el altar para darse el 'sí quiero', como María Pombo o Alexandra Pereira.

Kate se enfundó un vestido de largo 'midi' en azul cielo de Elie Saab. | Alastair Grant / GTRES

En un mundo alejado de los 'flashes' y libres de 'photocalls', es basten probable que tú ya hayas juntado varias invitaciones para los eventos de la temporada. Entre la boda de tu hermana, la de tu amiga de la infancia y la comunión del sobrino de tu chico estarás que no sabes ni por dónde empezar y rogando para dar con el vestido ideal. Pues bien, Kate Middleton tiene la respuesta a todas nuestras plegarias. La duquesa de Cambridge ha lucido su 'look' más bonito hasta la fecha, de esos con los que cualquiera se convertiría en la invitada perfecta de toda celebración.

Para asistir junto al resto de la familia real británica a la primera jornada de las carreras de Ascot, Kate Middleton optó por un vestido 'baby blue' de plumetti y mangas transparentes con lazada al cuello de Elie Saab, uno de los diseñadores favoritos de 'celebs' como Emma Stone o Nieves Álvarez, y que bien podría haberse enfundado en sus mejores momentos la mismísima Audrey Hepburn.

¿Los detalles que más nos gustan? El 'clutch' dorado y los 'stilettos' de tacón fino en plata. | Jonathan Brady / GTRES

Kate Middleton lo acompañó con un espectacular tocado con detalle floral XL de Philip Treacy, el sombrerero de cabecera de la familia real británica, un 'clutch' metalizado en dorado, un 'slitettos' bajos y con tacón fino en plata (una de las tendencias de fiesta más 'top' de la temporada) y unos pendientes de topacios de Kiki McDonough. ¡Ideal!

¿El resultado? Un conjunto perfecto para arrasar en cualquier boda, especialmente si la etiqueta exige ir muy arreglada. ¡Gracias, Kate!

Relacionados

-->