GTRES

Medias sí o no, el look que podrás llevar con las piernas al aire en otoño sin pasar frío

Y Kaia Gerber tiene todas las claves.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Llega el eterno debate, medias sí o no. Hemos dado con un look para ir con las piernas al aire y no pasar frío en otoño. 

Puede parecer de locos, pero lucir pierna en una temporada en la que el frío es uno de los grandes protagonistas es posible y nadie mejor que Kaia Geber para demostrárnoslo con el mejor de los looks y medias incluidas.

Convertida en una auténtica top model y musa indiscutible para infinidad de firmas, Kaia se ha labrado por sí misma todo un reconocimiento en la industria de la moda que, además, en cuestiones de 'street style' también ha pasado a ser una verdadera referencia reinando sobre el asfalto con cada uno de sus simples looks en los que prendas básicas adquieren patrones XL. Los mismos que siempre se repiten en blazers alzándose estas como su prenda estrella y que encuentran en faldas o vestidos la mejor combinación a unas botas altas como bien dictan las tendencias este otoño.

Y justo en esta estación es donde hemos encontrado las claves para versionar sus mejores looks en el intento de seguir luciendo pierna hasta con un poco de frío de por medio. Así, ante la cuestión de 'medias sí' o 'medias no', hemos de decir que se trata más bien de un 'todo vale'. Porque la opción 'no' es ese intento de alargar un verano ya inexistente con el que todas soñamos mientras que la opción de 'medias sí' se transforma en la excusa perfecta para estrenar y lucir los diseños más originales de las marcas. Pero puestas a elegir, nos quedamos con el 'sí' siendo la mejor opción para ello las hidratantes de DIM con las que presumir de piernas es posible al mismo tiempo que reciben el mejor de los cuidados.

Con la decisión ya tomada, solo es cuestión de dar con el conjunto perfecto. Y si hace unos días Kaia Gerber nos conquistó a todas con un conjunto verde militar, puede que nos hayamos topado con algo parecido en un azul marino al que un calzado de caña alta no se le puede resistir.

El conjunto de Kaia Gerber, firmado por Alexander McQueen, es el uniforme perfecto para el otoño con el que lucir pierna con botas altas incluidas. | INSTAGRAM

Formado el suyo por una chaqueta estructurada y repleta de bolsillos con falda a conjunto y, por supuesto, unas botas negras de tacón por debajo de las rodillas, es este look el que pasa a convertirse en la prueba definitiva de que lucir pierna en otoño y llevando medias es posible. El mejor ejemplo de lo que el uniforme otoñal debería ser año tras año.

Y Zara tiene una versión con la que poder llevar a cabo algo así. Con un discreto estampado de rayas diplomáticas y formado por falda y chaqueta, es en esta donde se focaliza toda la atención gracias a su corte maxi, dispuesto a compartir protagonismo con botas dejando a la vista parte de nuestras piernas.

Formado por blazer y falda, es perfecto para llevar el otoño con botas altas y lucir pierna (Precio total: 82,90 euros). | ZARA

Un todo que nos deja tres cosas bien claras. La primera es que Kaia Gerber siempre será nuestra gran referencia en moda callejera. La segunda, que las botas altas son el imprescindible que necesitamos de cara a un largo invierno. Y la tercera pero no por ello menos importante, que lucir pierna en una época fría es posible gracias a una segunda extensión de nuestra piel que toma la forma de medias.

¿Te atreves con esta fórmula?

 

Relacionados

-->