Jennifer Lopez, junto a Alex Rodríguez, en la celebración de su 50 cumpleaños. | jlo / INSTAGRAM

50 y fabulosa: Jennifer Lopez tiene el look de cumpleaños (firmado por Versace) más espectacular y cegador

JLo celebra su 50 cumpleaños luciendo el diseño más hiptónico diseñado por Donatella.

Juande Corrales | Woman.es

Ya son 50 los que acumula la 'diva del Bronx', pero ¿quién lo diría? Aunque Samantha Jones ('Sex and the city') se encargara de recordárnoslo, capítulo sí y capítulo también, que una celebración de mitad de siglo sea la fiesta de cumpleaños más cañera y desinhibida del momento podría sorprendernos... Pues 'nanai de la China'. Jennifer Lopez ha venido a demostrarnos que por cinco décadas de velas sopladas, el ritmo no para y los estilismos más sensuales, mucho menos.

Con el look más espectacular, que Donatella Versace ha diseñado exclusivamente para ella, JLo ha celebrado la llegada de sus 50 de la manera más espectacular y cegadora. Toda metalizada, la cantante y actriz se ha enfundado el vestido estructurado más hipnótico del lugar, cuyo top va unido a la falda envolvente, mediante correas doradas.

Un clutch oro, unos pendientes de aro tamaño maxi y un reloj de brillantes han sido los complementos del estilismo de Jennifer Lopez, quien ha presumido de bronceado con un 'beauty look' nada cargado y de tonos neutros. Por destacar, resaltaríamos el genial uso de la sombra de ojos bronce y el labial nude con gloss, que no hacen más que aportar aún más luz al 'outfit' festivo, fíjate:

El toque sexy no falta, con la apertura de la falda plateada, la misma que le ha permitido darlo todo en la pista de baile y también en el escenario, tal y como hemos visto en la cuenta oficial de Alex Rodríguez

Para él, Jennifer ha tenido palabras de agradecimiento: "He visto tus hermosos vídeos de cumpleaños y debo haber llorado 20 veces. Fue solo otro gran recordatorio de lo agradecida que estoy por toda la belleza y el amor que tengo en mi vida", escribe en un 'post' de Instagram.

Y es que, poco antes, Alex Rodríguez ya se encargaba de felicitarla por las redes de la manera más tierna posible, y es que esta espera para el 'sí, quiero' (están comprometidos) no puede ser más romántica... Normal, que así no tengan ninguna prisa; no obstante, no dejamos de preguntarnos si no será a los 50 cuando la veamos vestir de blanco.

Sea como sea, Jennifer Lopez volverá a vestir sexy y fabulosa, como acostumbra a hacer.

Ver 28 fotos

Relacionados