Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en la gala MET 2018. | Jamie McCarthy / GETTY

Jennifer Lopez cumple 50 años y Alex Rodríguez le dedica un video que es AMOR

Del bueno.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cincuenta años. Sí, aunque parezca mentira, Jennifer Lopez acaba de soplar cincuenta velas. ¿Dónde los tiene? Pues la verdad es que no tenemos ni idea porque no los aparenta para nada. Pero claro, sus horas en el gimnasio, sus interminables rutinas de baile, sus conciertos, los rodajes de cine y series de televisión, su faceta como empresaria, el cuidado de sus dos hijos... Todo esto la mantiene más que activa, joven y bella. ¡Qué maravilla!

Por no olvidar que el amor es una de las razones por las que luce siempre una sonrisa de oreja a oreja. Su relación con Alex Rodríguez no puede ir mejor y mientras esperan a darse  el 'sí, quiero' (ya están comprometidos), el que fuese jugador de beisbol profesional ha decidido compartir en su cuenta de Instagram un video en el que felicita a su chica de la manera más romántica y tierna posible

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s your party, Jennifer! Thank you for inviting all of us to share this special day with you. 🎁 🎉 🎈

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Con dos hijos cada uno de relaciones anteriores, lo cierto es que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han conseguido formar una familia maravillosa, de la que también forman parte las parejas con las que comparten dichos hijos. ¿Complicado? Puede, pero ambos saben que es lo mejor para los pequeños y luchan día a día por mantener una relación cordial con sus exparejas. 

De ahí que sea bastante habitual ver a Marc Anthony  junto a J-Lo y Alex, y lo mismo con la expareja del que fuese uno de los deportistas más importante de Estados Unidos. Así pues, queda claro una vez más que la cantante ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto para disfrutar de una relación sana, aún encontrando algún que otro obstáculo en el camino.

Ver 3 fotos

 

Relacionados