Jordan Strauss / GTRES

¿Cómo consiguió Jennifer Aniston que su vestido de los SAG no se arrugase?

Ella misma nos lo muestra.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Aniston causó sensación en la reciente gala de los SAG Awards, los premios concedidos por el sindicato de actores, gracias a un precioso vestido de Christian Dior, cuya tela era más que sensible a las arrugas. Así pues, al verla posar en la alfombra roja sin una sola marca en este espectacular diseño, muchos se preguntaron "¿cómo lo hará?"

Una cuestión que ella misma ha querido aclarar para, además, agradecer a sus compañeros de profesión el hecho de que le concedieran el premio a mejor actriz por su papel en 'The Morning Show'. Una instantánea en la que aparece en el coche que la llevó a los SAG Awards y en la que podemos ver cómo está recostada en el asiento. "Sin arrugas... ¡más difícil de lo que parece!", escribe justo al principio del texto que acompaña esta imagen.

¡Y tanto! Sin embargo, esta no es la primera vez que nos enteramos de los 'sacrificios' que tienen que hacer las famosas para poder lucir perfectas cuando se deciden por estilismos tan delicados como este. En la pasada gala de los MET, Kim Kardashian confesó que había tenido que trasladarse hasta el museo en una furgoneta de pie

El vestido simulaba el efecto mojado de las gotas de agua mediante el bordado de perlas. | Dimitrios Kambouris / GETTY

 Aunque sabemos que lo único que te interesa de Jennifer Aniston y su presencia en los SAG es esta imagen que se quedará para siempre grabada en nuestras retinas y en nuestros corazones. Su reencuentro con Brad Pitt, de manera pública, fue fantasía.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en el backstage de los SAG Awards 2020. | Vivien Killilea / GETTY

Relacionados