Ivanka Trump con abrigo largo en tono crudo. | Gtres

Puede que ahora solo pienses en chaquetas vaqueras y trencas, pero TODAS necesitaremos el abrigo largo nude de Ivanka Trump

Ve añadiéndolo a tu wishlist porque va a ser tu mejor compañero el próximo invierno.

Woman.es

Ahora que el otoño ha hecho por fin acto de presencia, nuestra mente no deja de pensar en gabardinas, cazadoras vaqueras, chaquetas de punto, parkas deportivas... básicamente en cualquier cosa que nos pueda acompañar mejor durante el temido entretiempo -sí, ese en el que lo mismo llevas un jersey de punto que unas sandalias-.

Pero, como sabemos que ser previsoras da puntos, ya estamos con un ojo puesto en cuáles serán las tendencias que más despuntarán en invierno y, sobre todo, qué es lo que nuestro armario está pidiendo a gritos para que podamos ir preparándolo para entonces. Y si hay algo que nuestro vestidor necesita cuando llega el frío más extremo es un buen abrigo. 

Por suerte, ya van llegando opciones a las tiendas entre las que poder elegir y, lo que es mejor, ya podemos ir viendo las primeras referencias de cómo quedan por las calles gracias a las celebrities que siempre nos sirven de inspiración. 

Desde Estados Unidos nos llega la propuesta de Ivanka Trump quien, en un acto de campaña de su padre, ha lucido el que, desde ya, es nuestro nuevo abrigo favorito. 

Ivanka Trump junto a su marido y dos de sus dos hijos. | Gtres

El por qué nos gusta tanto es evidente más allá de lo bien que sienta por el patrón y de su bonito tono crudo que es fácilmente combinable con casi cualquier cosa. Su diseño largo, cruzado con botonadura doble y bolsillos laterales convierten a este abrigo en uno de los más elegantes que ha lucido la hija de Donald Trump.

En su caso lo ha llevado sobre un vestido de color rojo ajustado y con unos zapatos de salón en color topo pero, como decíamos, es perfectamente compatible tanto con cualquier otro tipo de prendas más informales como con toda la paleta cromática porque es el propio abrigo el que es capaz de aportar sofisticación al look por sí solo. 

Lamentablemente no sabemos quien firma tan favorecedor abrigo por lo que tendremos que esperar a ver opciones similares en los catálogos de nuestras marcas favoritas, donde seguro encontramos más de una opción que cumpla con los mismos requisitos.