El cárdigan de Mango ideal para entretiempo que tú también vas a querer. | D.R.

La chaqueta de punto de Mango que querrás en negro, gris y beige (y otras diez propuestas para resolver qué ponerte en entretiempo)

¡El 'salvalooks' que necesitábamos! 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Los meses de entretiempo ya han llegado. Empezamos esos días en los que las temperaturas comienzan a bajar, especialmente al caer la noche. En este sentido, se vuelve fundamental hacernos con una prenda que nos abrigue pero sin pasarnos, ¿vedad? Una que combina comodidad y estilo (y además es ideal para estos meses) es la chaqueta de punto

- No es un déjà vu: Stradivarius (un año después que Zara) ha reversionado el conjunto de top y chaqueta de Kendall Jenner en varios colores

- El cárdigan perfecto existe: lo tiene Laura Escanes y es de Stradivarius

Durante la pasada temporada de invierno ya descubrimos que esta prenda es pura tendencia y, por supuesto, no falta en los armarios de las que más saben de moda. Es un básico atemporal y muy, muy versátil, ya que podemos combinarlo con absolutamente todo, ya sean unos vaqueros (llevándola por debajo, por ejemplo), con una falda fluida de tiro alto o, incluso, por encima de un vestido. ¡Las posibilidades son infinitas y, por eso, nos encanta!

Si estás buscando una chaqueta de punto perfecta para esos días de entretiempo en los que no sabes qué ponerte, te va a encantar el modelo que hemos encontrado en Mango

Se trata de un cárdigan de punto, con escote en pico, manga larga y cierre delantero con botones tipo de madera que sienta genial con absolutamente todo. Está disponible en color negro, gris y beige (las tonalidades neutras que no pueden faltar en nuestro armario y) y tiene un precio de 25,99 euros. ¡Lo queremos en todos los colores!

También disponible en gris y en beige. (Precio: 25,99 euros).  | D.R.

En el 'lookbook' de la firma barcelonesa proponen llevarlo por debajo de unos 'mom fit jeans' de tiro alto y corte recto, y lo cierto es que no puede parecernos más acertado. 

Una prenda ideal para llevar con vaqueros de tiro alto. | D.R.

En Woman.es hemos seleccionado esta y otras diez propuestas de chaquetas de punto para que no te quedes sin la tuya esta temporada. Las hay más finas o más gruesas, lisas o estampadas, con botones o sin ellos... ¡Tú eliges! 

 

Relacionados