Look con trench, top y vaqueros. | Instagram @emitaz

Esta influencer triunfa en Instagram con su sencillo look con trench y pantalones vaqueros

¿Hay algo mejor para dar la bienvenida al otoño?

Woman.es

Gabardina, pantalón vaquero y zapatillas. Esta combinación tan sencilla es también nuestra preferida cuando el verano empieza a despedirse mientras el otoño va asomándose de forma sigilosa. Toca abandonar de forma paulatina los vestidos de tirantes más finos para abrazar con fuerza las piezas que serán clave en la nueva temporada entre las que siempre encontramos un básico al que agarrarnos: el trench

No hay armario que se precie en el que no haya al menos una versión de esta prenda que cada año se reinventa en múltiples formas, tejidos y colores dispuesta a conquistarnos a todas.

La clásica tiene el beige como tono protagonista, un cinturón que puede abrocharse a modo de lazada, grandes solapas y cuenta con una hilera de botones marrones en la parte central y uno más en cada puño; pero hay muchas otros modelos que cumplen con la misma función de versatilidad en sus distintas variantes. 

Lo mejor de todo es que todas ellas te dan un juego increíble en el conocido como entretiempo. Puedes llevarla para protegerte de las temperaturas algo más bajas con cualquier prenda que tengas por casa y sienta igual de bien tanto abierta de manera desenfadada como perfectamente abrochada si se busca más formalidad. 

La clave está en elegir la mejor solución en función de tus gustos y necesidades y no complicarse demasiado al combinarlo como el ejemplo que hemos fichado del Instagram de @emitaz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Everyday is a fresh start 💐

Una publicación compartida de EMELIE (@emitaz) el

Un combo minimalista pero con un punto especial al que nunca nos cansamos de recurrir y que será el mejor de los recursos para la "vuelta al cole". 

Relacionados