Irina Shayk, majestuosa en la gala MET 2019. | Jennifer Graylock / GTRES

Irina Shayk borda el 'total look denim' en negro

Casual, pero muy efectivo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Irina Shayk ha vuelto a demostrar que su estilo sobre las pasarelas no es casualidad. La modelo rusa también brilla cuando baja de ellas y lo hace con 'outfits' que, a primera vista, no resultan 'gran cosa'. Sin embargo, durante una reciente salida nocturna por Nueva York, la top ha demostrado que el 'total look denim' en negro también funciona si sabes cómo llevarlo.

Desafiando la bajada de las temperaturas en la ciudad de los rascacielos, Irina se decantó por unos pantalones vaqueros y una cazadora oversize denim en color negro. Dos prendas que combinó con lo que parecía ser un 'body' (o un top) con ligero escote en V. Si tuviésemos que apostar, diríamos que es un 'body', prenda estrella de Elsa Pataky a la que recurrió en dos ocasiones durante su reciente visita a España.

Sin embargo, el acierto del look de Irina es haber coordinado todas estas prendas en torno a dos complementos. Unas botas militares de cordones rojos y un bolso de la misma tonalidad. Dos piezas que elevan el 'total look denim' en negro. 

Elegante, pero en clave casual. | SplashNews.com / GTRES

No es la primera vez que Irina Shayk recurre a las botas de estética militar para dar a sus estilismos una vuelta de tuerca. El verano pasado, la vimos recorrer las calles de la Gran Manzana con una blusa blanca perforada en clave lady que combinó con unas Dr. Martens negras. Y es que esta temporada, el calzado 'army' ha asaltado los armarios de muchas influencers.

Recientemente, Paula Echevarría combinaba un precio vestido de estampado de cebra con unas botas militares planas con cordones y cremallera que son una auténtica fantasía. Y si las quieres, ¡corre porque están a punto de agotarse! 

Relacionados

-->