La modelo Irina Shayk, saliendo de un coche, en Nueva York. | Humberto Carreno / CORDON

Irina Shayk o cómo combinar una blusa perforada con las botas militares que llevaste en invierno (y que FUNCIONE en verano)

No solo las botas de 'cowboy' son para los días de sol.

Juande Corrales | Woman.es

Vale que el verano neoyorquino no llegue a ser el nuestro y los looks estivales sean más de entretiempo que otra cosa, pero de ahí a que Irina Shayk haya decidido no quitarse sus botas militares hay un paso... La modelo y ex de Bradley Cooper ha encontrado en sus Dr. Martens negras las mejores aliadas para redondear sus 'street style' y, así, en su última aparición por las calles de Nueva York vuelve a llevarlas complementando una blusa perforada.

Otra de las tendencias del verano, aquel top calado que tu madre te ponía de pequeña, también se lo ha abanderado Irina, aunque a su manera: con una blazer negra y unas mallas cortas de ciclista, dando lugar a un look que podrías llevar desde primavera hasta otoño. El estilismo se encarga del darle juego al conjunto, al completarse con unos pendientes de aro, unas gafas de sol de estilo 'wayfarer' y un bolso de mano rojo de lo más especial, con forma de libro, que da el toque de color a este look blanco y negro.

Irina Shayk, con el look de blusa blanca y botas militares en Nueva York. | Humberto Carreno / CORDON

Funciona a la perfección, y es que, al fin y al cabo, lo de combinar calzado inveral con prendas 'fresh' lo estamos viendo constantemente, o ¿acaso las botas 'cowboy' no quedan sensacionales con un vestido blanco de lentejuelas? Los tops y blusas perforadas con bordado suizo son otra prenda que te irá de perlas para crear este tipo de looks, así que ¡echa un vistazo a esta selección!

No es la primera vez que Irina Shayk cierra un look de verano con sus Dr. Martens. Sin ir más lejos, el 'street style' con el que la vimos saliendo de su apartamento también las llevaba: minivestido mostaza, bolso a juego, chupa de cuero y botas militares, sin lugar a dudas, su mejor aliado este verano.

La modelo demuestra que es la reina del 'street style'. | TheImageDirect.com / GTRES

Y tú, ¿eres más de sandalias o te atreves a reciclar el calzado del invierno?

Relacionados

-->