Elsa Pataky vuelve al plató de 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Elsa Pataky nos enseñar a combinar el body con la minifalda de cuero negro en 'El Hormiguero'

Y desvela uno de sus trucos para no envejecer. 

Clara Hernández | Woman.es

Nueve meses después de que Elsa Pataky arrasara en 'El Hormiguero' con un look en clave 'Grease', la actriz ha vuelto a sentarse en el plató de Pablo Motos para presentar sus nuevos proyectos, proporcionar consejos curiosos para no envejecer y, además, darnos otra lección de estilo.

La española repitió con un 'total look' negro sumamente sexy y chic. Esta vez, demostró que un body lencero (y este con tul y manga larga nos encanta para noches especiales) puede ser la mejor compañía de una minifalda de cuero y un aliado sofisticado para las fechas que se aproximan.

Elsa Pataky, con body negro con mangas de tul de Women'secret. | Atresmedia

En concreto, el body elegido por Elsa, con escote en V delante y detrás de la pieza, así como con mangas semitransparentes de tul, pertenece a la campaña  Kissmas Time de Women'secret,  de la que ella es imagen (de hecho, hay una selección de prendas bajo la etiqueta 'Los looks de Elsa').  

Al que nos referimos tiene un precio actual de 25,99 euros (antes, 32,99 euros). 

Body negro con mangas de tul y escote en pico delantero y trasero de Women'secret. | womensecret.com

La intérprete también tenía la combinación perfecta: una sensual minifalda de piel negra drapeada, que llegaba por encima de la rodilla y que además contaba con una silueta superfavorecedora, indicada para destacar curvas y, a la vez, estilizar la figura gracias a su cintura alta. 

- No busques más: Elsa Pataky tiene el bañador de leopardo que hace cuerpazo.

- Elsa Pataky: "Me encanta el sentido del humor australiano"

Elsa Pataky y su look 'total black' en 'El Hormiguero'. | Atresmedia

¿Accesorios? Elsa Pataky optó por muy pocos y discretos. Sí son fundamentales los stilettos negros de tacón muy alto que alargan piernas, la melena y los finos collares de cadena dorada. Por cierto, su look capilar había experimentado cambios respecto a su última visita a 'El Hormiguero': la esposa de Chris Hemsworth ha cambiado su melena bob por otra midi, con raya al medio y largo flequillo de cortina. 

Además de volver enamorarnos con su look, la actriz de 'Fast and Furious' promocionó uno de sus últimos proyectos: su libro 'Strong' ('Fuerte') sobre vida sana. Asimismo, desveló uno de sus grandes secretos de belleza para mantenerse en forma y no envejecer: ayuno. 

La actriz y su marido practican periódicamente el ayuno durante 16 horas. Y lo ven tan recomendable que Elsa está convenciendo a su madre para que lo convierta en una de sus rutinas. 

Asimismo, habló de su ocasional sentimiento de culpabilidad en alusión a la maternidad, algo que le obligaba a permanecer menos de 24 horas en España para así llegar a tiempo a la obra de teatro en la que su hija India tenía, por primera vez, una frase. "No quiero que sea un trauma y me lo recuerde (el hecho de habérselo perdido) cuando sea mayor", remató. 

 

Relacionados

-->