@smythsisters

Esta cuenta de Instagram enseña cómo queda (de verdad) la ropa de Zara, Mango o Asos

Marianne, alias @smythsisters, pasará a ser tu nueva fuente de inspiración diaria.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Imagínate dentro de la web de Zara, Mango o Asos durante horas inmersa en la búsqueda de las prendas perfectas con las que hacer frente a cada nueva temporada (seguro que no es algo complicado, ¿verdad?). Bien, una vez proyectada dicha experiencia que no es más que una realidad cuya periodicidad resulta ser casi diaria, que levanten la mano aquellas que en infinidad de veces han encontrado vestidos, faldas o pantalones cuyos diseños le han conquistado por completo pero no se han atrevido a hacerse con ellos ante la duda de cómo combinarlos o cómo quedarían realmente con otros artículos que ya forman parte de su armario. Vale, entonces tenemos algo que decirte: bienvenida al club.

Estamos seguras de que esa duda nos ha acorralado a todas siendo más tarde cuando hemos visto en otras personas esa perfecta prenda combinándola de la mejor forma posible y siendo también justo en ese momento cuando la misma ya había desaparecido de las tiendas y su 'stock' no contaba con indicios de volver. Así, el arrepentimiento es el siguiente paso en este universo imaginario. Pero trasladado a la realidad todo ello tenemos otra cosa (y muy importante) que decirte: toda esta rutina pasará desde hoy mismo a ser cosa del pasado al haber encontrado en Instagram el mejor escaparate con el que nuestras marcas de cabecera podrían llegar a contar.

Una especie de exhibición que corre a cargo de la 'it girl' Marianne y cuyo 'feed' resulta ser el perfecto sinónimo de inspiración. Siempre frente al espejo y repitiendo la misma pose 'post' tras 'post', es su cuenta (@smythsisters) la que tiene la solución ante cómo queda realmente (y cómo combinar también) la ropa que más te (nos) gusta de la web de las firmas 'low cost' a las que todas recurrimos.

Así, con ella nos hemos topado con la mejor combinación de nuestras prendas independientemente de las temperaturas pero teniendo muy en cuenta cada una de las tendencias que arrasan sabiendo que el body más reclamado de Zara encuentra en unos pantalones de cuero la unión perfecta.

Combinado con un pantalón de cuero, es esta la mejor prueba de cómo lucir el body más reclamado de Zara. | @smythsisters

Pero también que los abrigos minimalistas y de corte masculino que Mango nos ofrece cada invierno se enlazan exitosamente con pantalones 'culottes' aunando en ambos diseños los colores neutros por excelencia.

El 'mix' perfecto de los colores neutros del invierno y de las prendas más básicas de nuestro armario. | @smythsisters

Desde los looks más urbanos y perfectos para la rutina hasta aquellos que requieren de esos toques especiales para eventos o cenas en los que un mínimo de formalidad siempre está presente también tienen un hueco en su cuenta con los que Marianne pasa a ser nuestra propia 'personal shopper'.

Conjunto de dos piezas y 'animal print' perfecto para cualquier ocasión especial. | @smythsisters

Un gran descubrimiento que pasa a convertirse en una de nuestras cuentas favoritas en la que encontrar todo lo que necesitamos estilísticamente hablando y que resulta ser además la prueba definitiva para saber cómo quedan realmente aquellas prendas que tanto nos gustan.

 

Relacionados

-->