Con un jumsuit azul noche que dejaba los hombros al descubierto, la actriz deslumbró en la premiere de la serie 'Narcos', producida por Netflix. | GTRES

Goya Toledo, la mujer del traje rojo infalible

Look 'working' perfecto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Goya Toledo es una de las actrices internacionales más elegantes. Y quien lo ponga en duda que preste mucha atención al último estilismo con el que nos ha decantado durante una aparición pública en Madrid (ella vive de manera casi permanente en Estados Unidos, más concretamente en Los Ángeles).

La actriz, íntima amiga de las hermanas Penélope y Mónica Cruz (esta última también nos ha dado un gran lección de estilo con un precioso vestido azul de pana), ha amadrinado un evento de moda y no ha dudado en lucir sus mejores galas. Y es que como ya demostrase Olivia Munn recientemente, el pantalón es el nuevo rival de la falda y ha llegado para quedarse. 

Goya Toledo nos ha enamorado con un traje de chaqueta rojo con pantalón con bandas laterales negras de la diseñadora Barbara Bui y de la colección Prefall 2018.

La actriz nos sorprende con esta llamativa elección con la que podríamos ir a la oficina. | KLA / GTRES

Lo mejor de esta chaqueta es que tiene dos tonalidades de rojo y su largo llega hasta el inicio del muslo. Un diseño que cuesta 900 euros y que está disponible en la web de la firma. Los pantalones son de corte masculino pero de clara estética sporty, también puedes encontrarlos online y su precio es de 450 euros

Un traje de chaqueta que Goya ha combinado con un suéter negro y unos botines del mismo color. Una elección maravillosa que ha rematado con bolso de cuero negro con cadena dorada de la firma Kurt Geiger. Un modelo que, ¡sorpresa¡ está disponible también en la e-shop de 'El Corte Inglés' por un precio de 215 euros.

Un look que vuelve a poner de manifiesto que el traje de chaqueta ha dado el salto a la calle para quedarse.

Ver 14 fotos