La actriz Olivia Munn prueba que las invitadas también pueden llevar pantalón. | Alberto E. Rodriguez / GETTY

Olivia Munn demuestra que la invitada perfecta también lleva pantalón

¡Hola comodidad!

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Una de los mitos más extendidos sobre cómo debe vestir la invitada perfecta es que se va mucho mejor cuando se lleva falda o vestido que cuando se opta por el pantalón. Y es que a pesar de que en los últimos tiempos son cada vez más la marcas que enaltecen al mono como la prenda todoterreno para este tipo de celebraciones, son muchas más las mujeres que se resisten a decantase por el pantalón a la hora de ir a la boda, bautizo o comunión de turno por verlo demasiado 'poco formal'. Pero, lo sentimos, tenemos una prueba (más) de que esta creencia no puede ser más falsa.

El cuerpo tenía un escote trasero impresionante. | Alberto E. Rodriguez / GETTY

Y la culpa la tiene ella. La actriz Olivia Munn ha vuelto a demostrar que puedes hacerte con un 'look' de 'invitada 10' con un conjunto formado por un 'top' y un pantalón. Para asistir a una entrega de premios en Los Angeles, la protagonista de 'Miles from tomorrowland' optó por un pantalón negro y no por una falda. Lo combinó con un cuerpo de terciopelo con escote romántico con manga larga y escote rectangular (que, por cierto, es uno de los que más triunfa en las redes sociales) terminado en 'peplum' y firmado por Self-portrait. Ah, el escote de la espalda no nos puede gustar más.

Como complementos, Munn se decantó por piezas poco ostentosas: una gargantilla y un colgante sin demasiado ornamento y unos pendientes de aro decorados con unos pequeños brillantes, dejando todo el peso del 'look' sobre el top y el pantalón. Funcional y efectivo a partes iguales.

La actriz se decantó por joyas poco ostentosas. | Tommaso Boddi / GETTY

Aunque este pueda parecer un 'look' demasiado nocturno (por el negro más que nada), Olivia Munn sabe lidiar bien con el él. Si prefieres, puedes optar por el clásico binomio-blanco y negro, un dúo atemporal que nunca pasa de moda y que, bien conjugado, se convertirá en tu apuesta segura. Palabra.