El 'selfie' de Georgina Rodríguez.  | @georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez y la combinación más extravagante del 'animal print'

La modelo se atreve con un look salvaje que ha levantado tanto halagos como críticas. 

Woman.es

Desde luego, Georgina Rodríguez sabe cómo dejarnos sin palabras con sus estilismos. Si durante su etapa de noviazgo con Cristiano Ronaldo en España nos dio algunas pistas acerca de sus particulares gustos de moda, lo cierto es que no ha sido hasta llegar a Italia cuando ha sacado la artillería pesada de su armario. Desde que reside en Turín, junto al futbolista y sus cuatro pequeños, la modelo se caracteriza por vestir looks excesivos que suelen ser tan comentados por sus fans como por sus 'haters' y, exactamente eso es lo que ha ocurrido con su último 'outfit', tan alabado como criticado. 

En su foto más reciente de Instagram, Gio comparte con sus seguidores un momento de sus vacaciones en la tierra de su chico: "La brisa del Atlántico y el delicioso Portugal", ha escrito acompañado de una pose junto a la playa. Con un moño bajo, los ojos cerrados y mostrando su mejor perfil, la de Jaca ha presumido de piernas infinitas atreviéndose con un llamativo look: un 'total black' aderezado con unas impresionantes botas XL de estampado animal. 

De esta forma, el calzado se convierte en la pieza central del conjunto y logra que el resto de elementos pasen casi desapercibidos. Sin embargo, tanto el cinturón como el bolso son fundamentales para elevar el estilismo que, sin estos elementos, bien podría ser un look de oficina ideal para diario.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La brisa del Atlántico y el delicioso Portugal ☀️🌏💕

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Echando un vistazo a su perfil de Instagram, no cabe duda de que el negro es su color predilecto tanto para el día a día como para las grandes ocasiones, por lo que no es de extrañar que en su última foto haya repetido la técnica sumándole el toque de diversión con las botas 'animal print', una de las tendencias más seguidas de la temporada. 

Así, la blazer y el pantalón alcanzan un nuevo nivel de moda que algunos de sus incondicionales han calificado de "estupendo" mientras que otros apuntan lo "extravagantes" que son las botas. ¿Responderá a estas críticas como ha hecho anteriormente? 

Relacionados

-->