Georgina Rodríguez, de vacaciones en Saint Tropez.  | GTRES

Georgina Rodríguez se pone salvaje

La pareja de Cristiano Ronaldo ha posado así en su Instagram. 

Clara Hernandez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen disfrutando de unos días de vacaciones en la costa francesa. Allí, les hemos visto recostados en yates, practicando deportes acuáticos y vivir días en familias al sol que Georgina ilustra en su perfil de Instagram junto a frases como "No os puedo querer más" y hashtags de felicidad #happyday (también, con belfies que se han hecho virales).

Este año, la modelo ha hecho su debut en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. | INSTAGRAM

La última imagen que ha publicado la aragonesa es, sin embargo, más nocturna ("Dulces sueños", ha escrito junto a ella), lo que nos ha permitido echar un vistazo a su armario para estas ocasiones y comprobar que también ella ha caído rendida ante una de las tendencias que prometen imponerse la temporada de otoño: el 'animal print'

Georgina aparece en una fotografía en la que se ha etiquetado el municipio de Saint-Tropez, donde al parecer se encuentra ahora junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. Sobre un sofá a juego con su vestido, posa con un modelo de manga larga elástico y con un estampado felino (de leopardo) en tonos nude y marrón oscuro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dulces sueños... 🌖✨💫❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Con el pelo recogido y tirante peinado hacia atrás, Georgina lleva además unas altísimas sandalias de tiras en color nude a juego. 

No es la primera vez Georgina escoge este estampado en estas vacaciones. Poco antes, había sido fotografiada con un maxivestido hasta los pies de tirantes finos y aspecto playero de leopardo, demostrando que este 'print' es versátil y apto para muchos momentos del día (en la imagen, donde lo combina con sandalias planas romanas). 

Georgina Rodríguez, durante sus vacaciones en la costa francesa.  | GTRES

¿Alguna duda de que esta será una de las grandes bazas de la temporada que empieza? Pues has de saber también cuelga de los vestidores de la reina Letizia, Paula Echevarría o Marta Ortega, quien brilló con motivos ofidios. 

¿Quieres sacar tu lado más salvaje? Echa un vistazo a nuestra galería. 

Ver 7 fotos