La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha debutado en La Mostra. | kilmax / GTRES

El posado navideño de Georgina Rodríguez junto a los pequeños de la familia (pero sin Cristiano Ronaldo)

Y con una causa benéfica de fondo.

Sara Ullate| Woman.es

Con las Navidades a la vuelta de la esquina (ya empezamos a notar el nerviosismo de estas fechas tan señaladas), nuestro Instagram comienza a llenarse de estampas junto al árbol, de fotos eligiendo los adornos más especiales o posados con prendas navideñas que tanto nos gustan.

Una de las primeras 'celebrities' en deleitarnos con este tipo imágenes ha sido Georgina Rodríguez, y como no podía ser menos, lo ha hecho rodeada de los más pequeños de la familia. La modelo ha mostrado en su cuenta de Instagram como ha quedado su gran mansión tras la decoración navideña. Si unimos cuatro niños ilusionados con Cristiano Ronaldo y Georgina ¿el resultado? Una casa de ensueño que nos hace morir de envidia.

"Cómo disfrutamos ayer comprando la decoración navideña para nuestro nuevo hogar en Torino!!!", escribe la modelo junto a las imágenes. En ellas aparece Georgina junto a los cuatro niños, Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina (la más pequeña), con una ausencia más que notable, Cristiano Ronaldo.

En la primera los cinco posan junto a un Papá Noel de tamaño real que descansa en un trono junto a un pequeño árbol lleno de luces. ¡Morimos de amor! Pero lo mejor viene en la siguiente instantánea donde los pequeños disfrutan con los adornos situados en uno de los grandes ventanales de la casa. Árboles, renos y regalos luminosos que consiguen crear un clima navideño difícil de copiar, y claro los niños no pueden estar más felices.

Y cuando creíamos que no podían sorprendernos más, la propia Georgina ha querido explicar que esta impresionante decoración navideña tiene una buena causa detrás. "Estamos felices de poder colaborar con la asociación ADISCO que dona el 100% de lo que vende al HOSPITAL REGINA MARGHERITA. Qué época tan linda, de unión familiar, calor, cariño, amor. Nunca debemos olvidarnos de aquellos que REALMENTE lo necesitan", puede leerse en la publicación. Una muestra de solidaridad que ha cautivado a sus millones de seguidores que no han dejado de mostrarlo en comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Moments ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Estas pueden ser sus últimas navidades de solteros ya que muchos medios aseguran que la pareja estaría preparando su boda para el próximo año. No podemos dejar de imaginar como puede ser una celebración así en la familia Aveiro-Rodriguez. ¡Madre mía!