Anne Igartiburu con falda de lentejuelas multicolor de Zara.  | GSR / GTRES

La falda de Zara de Anne Igartiburu que ya han llevado Vicky Martín Berrocal, su hija y Mery Turiel

Esta falda de lentejuelas conquista tanto a las 'influencers' veinteañeras del momento como a sus madres. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La falda más especial de la temporada está en Zara y quizás ya esté en el armario de tu madre... ¡o de tu hija! 

La falda de la que venimos a hablar hoy es una de esas prendas que demuestra que compartir armario con algún familiar siempre es buena idea porque en la moda la edad no importa. Y sino que se lo digan a Vicky Martín Berrocal y su hija, la 'it girl' Alba Díaz Martín, que fueron las primeras en descubrirnos esta joya de la nueva colección de Zara. Pero no han sido las únicas, pues en los últimos días la han lucido desde Mery Turiel hasta Anne Igartiburu

¿Y cómo es esta prenda que conquista a mujeres de todas las generaciones? En una palabra: increíble. Se trata de una falda de corte midi repleta de lentejuelas de colores dispuestas en líneas verticales y horizontales, que cuesta 79,95 euros en Zara. Seguro que ya la has visto por todas partes: en las redes sociales, en las revistas de moda... y no hay duda de que ya se ha colado en la lista de deseos de muchas aficionadas a la moda. Por lo que no es de extrañar que ahora mismo cuelgue el cartel de "agotada" en todas partes. 

Falda midi de lentejuelas multicolor de Zara, 79,95 euros.  | D.R.

Mientras que la diseñadora Vicky Martín Berrocal la llevó con una camiseta básica, su hija se decantó por un 'bralette' para explotar las posibilidades más sexys de la pieza y la 'instagramer' Mery Turiel la lució con un 'body' de escote infinito. Ambas han elegido prendas en color negro, pero hoy Anne Igartiburu, durante la presentación de la nueva temporada del programa 'Corazón', se ha atrevido a darle un giro conjuntando la falda con prendas de distintos colores: una camisa satinada naranja y unas sandalias de tacón azul eléctrico. 

Cada una lo ha llevado a su estilo ofreciéndonos una amplia variedad de fórmulas para combinar la falda del momento. ¿Con cuál te quedas?

Ver 6 fotos