Editorial de otoño de Zara. | D.R.

10 vestidos y 10 faldas de Zara irresistibles para el otoño

La nueva temporada viene cargada de tendencias... junto a básicos inmortales que debes mantener en tu armario para siempre. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Acabas de volver de vacaciones y ya echas de menos el verano? Tranquila, los nuevos vestidos y faldas de Zara te harán más fácil la vuelta a la rutina e, incluso, conseguirán que te entren ganas de que llegue el otoño. Prometido. 

Septiembre es el mes de los inicios: nuevo curso, nuevos propósitos... y también ¡nueva temporada! Por mucho que nos cueste aceptarlo, el otoño se acerca y ya es hora de despedirnos hasta el próximo año los vestidos y las faldas del verano. Seguro que tus looks de oficina te están pidiendo a gritos que hagas cuanto antes el cambio de armario y, obviamente, que salgas de 'shopping' a descubrir las propuestas de las marcas para los meses de frío. 

Lo del cambio de armario todavía lo tenemos en la lista de 'tareas pendientes', pero ya hemos dado un buen repaso a la nueva temporada de Zara en busca de los mejores vestidos y faldas del otoño y, sí, hemos dado con auténticas joyas. Por eso, hemos recopilado desde prendas que siguen las últimas tendencias (pana, estampado de pañuelo, 'animal print'...) hasta esos básicos que no deben faltar nunca en tu colección (una minifalda vaquera, un vestido camisero de flores...). Y vas a quererlos todos. 

Ver 20 fotos