Mery Turiel con el traje del otoño. | @meryturiel / INSTAGRAM

El traje rojo de Zara que te solucionará cualquier evento del otoño (y será viral gracias a Mery Turiel)

Este look estará por todas partes la próxima temporada, palabra de Mery Turiel. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Mery Turiel ha vuelto a crearnos una necesidad: este traje rojo de Zara

Vale, lo reconocemos, en los últimos días estamos un poco enganchadas al Instagram de María Turiel Soler, pero es que nos flipa su capacidad para marcar tendencia y crear looks espectaculares con prendas 'low cost'. ¿Su última hazaña? Dar con el traje que nos salvará el otoño. 

La 'influencer' no se ha resistido a estrenar la nueva colección de Zara y nos ha sorprendido con un 'outfit' elegante y sexy a partes iguales, formado por una blazer y un pantalón en color rojo, tan versátiles que los podrás llevar por separado para tus días de oficina o a modo de 'total look' para ocasiones más especiales, tal como ha hecho Mery

Blazer roja sin solapas, de Zara, 39,95 euros. | D.R.

La blazer, con escote pico y manga larga, llama la atención por la ausencia de solapas, lo que le da un aire totalmente renovado a esta prenda, disponible en la web de Zara por 39,95 euros. Sabemos que quieres ponértela hoy mismo, por lo que el truco de estilismo para llevarla pese al calor es arrugar las mangas a la altura del codo. Además, el diseño está pensado para presumir de escote y lucirlo sin ninguna otra prenda por debajo, por lo que deberás hacerte con algún sujetador que vaya bien con tu tipo de pecho y encaje con el corte de la chaqueta.

Pantalón de traje con cinturón en rojo, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

Por su parte, el pantalón es un viejo conocido de la marca más famosa de Inditex. ¿Lo recuerdas? Gracias a su favorecedor cinturón se convirtió el más deseado de la temporada pasada, pero en color rosa. Ahora, con un precio de 29,95 euros, promete agotarse también en color rojo. ¡Fíjate en el detalle del dobladillo que ha añadido Mery para dejar al descubierto el tobillo! 

Para completar este conjunto, ha escogido un 'clutch' negro de la marca valenciana Whitehall y unas sandalias de tacón de Asos en el mismo tono, de manera que el traje se lleva todo el protagonismo. Una coleta alta que deja a la vista unos aros plateados rematan este look que, estamos segura, será uno de los estilismos estrella del otoño. ¡Juzga tú mismo!

Por supuesto, esta no es la primera vez que la 'instagramer' lleva antes que nadie las prendas más deseadas del momento: ya ha ocurrido, por ejemplo, con el traje mostaza con el que Emily Ratajkowski pasó por el altar, con el vestido de flecos de Marta Ortega o con el vestido de lunares de Zara que está a punto de agotarse.

Desde luego, lo de Mery Turiel y Zara es un auténtico flechazo.

Tags:

zara,

traje