La actriz en la premiére de 'Battle of sexes' | Gtres / GTRES

Emma Stone luce el primer look de la colección Erdem x H&M

La actriz arriesga con el estilo pijama durante la promoción de 'Battle of the Sexes'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Emma Stone está en plena gira de promoción de 'Battle of the Sexes', su último trabajo que ya se ha ganado el aplauso de la crítica. La película se basa en la historia real de Billie Jean King, una tenista estadounidense considerada una de las mejores deportistas femeninas de la historia y mundialmente conocida por enfrentarse y ganar a Bobby Ring, campeón masculino de la disciplina durante los años 70. Puro #womanpower

 

I understand tennis now. Thank you #EmmaStone and @billiejeanking. New @chelseashow today. #Netflix

Una publicación compartida de Chelsea Handler (@chelseahandler) el

El viernes, Emma acudió junto a Billie, que actualmente tiene 73 años, a 'Chelsea', un programa estadounidense de entrevistas donde ambas cautivaron al público con su complicidad y simpatía.

Para la ocasión la actriz lució un conjunto con vocación de pijama, que combina una camisa y un pantalón de satén de seda con estampado floral. El look de inspiración oriental promete ser una de las tendencias más seguidas este otoño por su sencillez, elegancia y comodidad. 

El conjunto no ha tardado en colarse en la 'wishlist' de todas las aficionadas a la moda, y no es de extrañar puesto que se trata de un adelanto en exclusiva de la colección Erdem x H&M.

Aunque la cápsula no estará disponible en tiendas hasta el 2 de noviembre, Emma ha tenido la oportunidad de vestir esta romántica creación de la colaboración más esperada de la marca londinense con H&M

Erdem x H&M. | D.R.

La protagonista de 'La la land' es una fiel seguidora de Erdem, pues ha lucido sus diseños en numerosas ocasiones sobre la alfombra roja, por lo que es la persona perfecta para presentar la colección, que estará formada por 77 piezas de inspiración retro. Estamos deseando ver la colaboración al completo.