woman | El lujo de ser mujer

La actriz en la premiére de 'Battle of sexes' | Gtres / GTRES

Emma Stone o cómo brillar con un vestido camisero

La actriz derrocha estilo con un look diferente en el estreno de su última película.

Woman.es

Que Emma Stone es una de las actrices con más estilo sobre la alfombra roja ya lo sabíamos. No hay más que echar un vistazo a cada una de sus apariciones en galas y entregas de premios para comprobar que su estilista se mueve como pez en el agua en este terreno.

También parece hacerlo en las premiéres, donde la ganadora de un Oscar por ‘La la land’ siempre sorprende.

Esta vez ha sido en Los Ángeles donde ha lucido un look nada común a lo que nos tiene acostumbrados compuesto por un vestido camisero a rayas verticales y una chaqueta metalizada pertenecientes a la colección Resort 2018 de Louis Vuitton.

Emma Stone con vestido y chaqueta de la colección Resort 2018 de Louis Vuitton | Gtres / GTRES

La ocasión lo merecía. Se trataba del estreno de la película ‘The battle of sexes’, en la que Emma Stone interpreta a la tenista Billie Jean King. Un papel para el que ha tenido que prepararse a conciencia llegando incluso a modificar su cuerpo a base de ejercicio.

Hasta 6 kilos más ha ganado la actriz gracias a trabajo de tonificación de los músculos, un cambio con el que dice sentirse muy satisfecha. 

GSR / GTRES

El look de Paula Echevarría para ir de concierto

La actriz llevó a su hija a ver en directo al grupo Sweet California.

Woman.es

Después de la gran fiesta ofrecida por su 40 cumpleaños, la diversión no ha terminado para Paula Echevarría. Aunque esta vez el plan era bien diferente. La actriz quiso llevar a su hija al concierto de Sweet California, la banda formada por Tamy, Alba y Sonia. 

La todavía mujer de David Bustamante llevó a la pequeña a las fiestas de Majadahonda para disfrutar de la actuación uno de los grupos de música favoritos de Daniella. 

 

Jóvenes, guapas, con talento y cariñosas.. Gracias por hacer tan feliz a mi peque! 💖 @sweetcalifornia #FiestasDeMajadahonda

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y para la ocasión, Paula Echevarría tenía muy claro cómo es el look que mejor funciona. Sudadera + minifalda negra + zapatillas = combo ganador. 

Una apuesta sencilla y cómoda que nunca falla. Está claro que la intérprete siempre sabe cómo estar perfecta en cualquier ocasión. 

Dior firma el vestido de escote palabra de honor con el que acudió a la premiére.  | Fleek / GTRES

Angelina Jolie se viste de Dior para su estreno más polémico

La actriz ha presentado en Nueva York su último trabajo como directora de la mano de Netflix. 

Woman.es

Angelina Jolie parece haberle cogido el gusto a ponerse detrás de las cámaras. Tras las buenas críticas recibidas por sus anteriores trabajos, la actriz ha presentado 'First They Killed My Father', una producción de Netflix basada en las memorias del activista camboyano Loung Ung. Un proyecto que, aunque acaba de ver la luz, lleva meses situado en el ojo del huracán. 

Al parecer, y según una conocida publicación, los niños que participan en la cinta habrían sido elegidos de diferentes orfanatos en Camboya tras un casting en el que les colocaban como cebo dinero esperando a que se lo guardaran y explicasen para qué lo necesitaban. Un proceso de selección que levantó mucha polémica ante el que la propia Angelina ha sido en su defensa asegurando que se sentiría "indignada" si eso hubiera ocurrido en realidad ya que se trataba de un ejercicio de improvisación basado en una escena de la película.

Polémicas a parte, Nueva York ha sido la ciudad escogida para dar a conocer este trabajo con una premiére a la que Jolie acudió enfundada en un vestido de escote palabra de honor firmado por Dior. Un diseño en color gris con el que quedaban al descubierto algunos de los tatuajes más llamativos que la actriz tiene en su espalda.

Detalle de los tatuajes en la espalda de la actriz Angelina Jolie | Cordon press / CORDON

Un look con el que Angelina Jolie brilló en su estreno más esperado, y lo hizo rodeada de todos sus hijos: Maddox, de 16 años; Pax, de 13 años; Zahara, de 12 años; Shiloh, de 11 años; y los mellizos Knox y Vivienne, de 9 años; los cuales han participado en labores de producción y fotografía durante el rodaje de la cinta. 

Todos ellos lucieron una flor en el pelo o las solapas de sus chaquetas en sus respectivos looks, como símbolo de paz. 

GTRES

Georgina Rodríguez sorprende con su look pijama

¿Salir en bata? Por qué no. 

Woman.es

 

Georgina Rodríguez no se separa de su chico. Con su nueva amiga, Lorena Van Heerde, la modelo asistió a ver el primer partido de Champions que jugaba Cristiano Ronaldo.

Hasta aquí todo normal. Porque Georgina ya es una cara conocida en el palco del Bernabéu, donde la hemos visto junto al hijo mayor del futbolista, su madre y amigos. 

Georgina se siente tan como en casa en la grada del estadio del Real Madrid, que ha decidido ir en pijama. 

 

El look se componía de una bata rosa con encaje rosa que le servía de minivestido. y una camiseta blanca interior. 

 

La modelo se suma así a la larga lista de 'celebs' que salen a la calle con looks pijameros: Kourtney Kardashian, Elle Fanning, e incluso la Reina Letizia. 

¿Os atrevéis?