woman | El lujo de ser mujer

Emma Stone con melena Burgundy. | GTRES

Y la actriz mejor pagada del momento es...

La protagonista de 'La La Land' alcanza el trono de Hollywood tras haber ganado más de 22,1 millones el año pasado. 

Woman.es

América tiene una nueva reina. Su nombre es Emma Stone y acaba de destronar a Jennifer Lawrence. Según la lista anual elaborada por la revista Forbes, la pelirroja es la actriz mejor pagada del momento después de haberse embolsado más de 26 millones de dólares en el año 2016. Un título que hasta ahora estaba ocupado por la protagonista de 'Los juegos del hambre', quien ha tenido que conformarse esta vez con el tercer puesto de la lista. 

La razón de este cambio en el ránking está en los más de 445,3 millones de dólares recaudados por 'La La Land', película que le valió a Stone su primer Óscar en la pasada edición de los premios de la Academia del cine estadounidense. 

Y con la medalla de plata, una habitual de esta clasificiación, Jennifer Aniston, quien gracias a sus millonarios contratos publicitarios, sus papeles en películas taquilleras y las rentas de la exitosa 'Friends' alcanza una nada desdeñable segunda posición. 

El resto de nombres propios que ocupan los 10 primeros puestos son Melissa McCarthy, Mila Kunis Julia Roberts, Charlize Theron, Cate Blanchett, Amy Adams y Emma Watson, quien debuta en esta lista de las mejor valoradas económicamente. 

@juanbetancourtt / INSTAGRAM

Las vacaciones de ensueño de Rocío Crusset y Juan Bettancourt

Aunque no han confirmado su relación, su cercanía es más que evidente. 

Woman.es

Juan Betancourt ha vuelto a casa por vacaciones. Pero esta vez parece que no lo ha hecho solo porque el modelo ha viajado hasta su país natal junto a Rocío Crusset. Eso, o es demasiada casualidad que ambos hayan escogido Cuba como destino perfecto para sus días de descanso. 

Y es que ya se sabe que las redes sociales son el chivato perfecto en la vida de los celebrities. En el caso de los modelos ocurre lo mismo porque, aunque no hayan aparecido juntos en ninguna imagen, las publicaciones de ambos en Instagram nos han servido para ver cómo están disfrutando del verano. 

 

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

 

 

Where I belong 🎺🏝🇨🇺

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero echó balones fuera hace unos meses sobre su romance con el cubano, pero estas imágenes sirven para reavivar los rumores de una relación amorosa que parece ir viento en popa.

Que hay buena sintonía entre ambos es más que evidente. De hecho, en una de las fotografías publicadas por Rocío a la que ella titula como 'When in Cuba', Juan respondió en el mismo hilo de conversación con un divertido "llegó mama!!!"

 

When in Cuba ❤

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Habrá que esperar para corroborar si se trata simplemente de una amistad ente dos compañeros de profesión o estamos ante una bonita historia de amor. El tiempo lo dirá.  

INSTAGRAM

Laura Escanes, ¿embarazada?

Una imagen publicada en Instagram ha despertado los rumores de embarazo de la mujer de Risto Mejide. 

Woman.es

"Lo mejor está siempre por llegar". Quién le iba a decir a Laura Escanes que al publicar en Instagram esta frase junto a una fotografía suya muy sonriente haría saltar las alarmas. Minutos después de la actualización de su cuenta empezaron a surgir cientos de mensajes apuntando a un posible embarazo. 

Muchos fueron los que se hicieron eco de la noticia e incluso algunos medios llegaron a hablar de "incipiente barriguita" ante lo cual la mujer de Risto Mejide no pudo quedarse callada. 

 

The best is yet to come by @ristomejide

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Pero lejos de enfadarse, la propia Laura ha querido zanjar el tema a través de la misma red social de una forma divertida.

Lo ha hecho al colocar sobre la misma fotografía diferentes emoticonos de alimentos junto al mensaje: "Esto es lo que hay en mi barriga". 

La imagen con la que Laura Escanes desmiente su embarazo | Instagram

La joven desmiente así estar esperando su primer hijo junto a su marido, con quien contrajo matrimonio el pasado 20 de mayo en una ceremonia civil en Cataluña ante casi 500 invitados. 

Andrea Duro en la presentación de la serie 'Perdóname Señor' | GDG / GTRES

Andrea Duro presume de su amor con Chicharito en la cama

Viento en popa a toda vela.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Son la pareja del momento. Andrea Duro y Javier 'Chicharito' Hernández están enamorados y no van a dejar que nadie ni nada les diga cómo vivir su amor. Y sí, puede parecer una cursilada, pero es que su relación ha sido muy cuestionada en redes sociales y ellos, lejos de preocuparse, continúan subiendo continuas muestras de cariño.

 

"Keep talking... keep judging... my happiness won't disappear cause she brings it to me..." @andreaduro 😁❤️

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

"Seguid hablando... seguid juzgando... mi felicidad no desaparecerá porque ella me la da", ha  escrito el futbolista junto a una fotografía de la actriz. Aunque Andrea tampoco se queda corta en lo que a muestras de amor vía online se refiere.

 

A sexy man ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Así, sin filtros. Y es que la actriz y el futbolista están enamorados y no les importa el qué dirán.

via GIPHY