La reina Letizia ha impactado con su 'total look black'. | Jesus Briones / GTRES

El maquillaje 'dark' de la reina Letizia para completar un look 'total black'

Lección de estilo 'beauty'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La agenda de los reyes de España continua imparable antes de que lleguen las ansiadas vacaciones de Navidad. Tras deslumbrar con una falda sostenible de H&M Conscious Exclusive en la recepción ofrecida en el Palacio Real a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, ahora la reina Letizia ha presidido el evento 'Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas' dentro de este mismo marco.

Para la cita, que ha tenido lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I, la reina Letizia ha apostado por un abrigo negro con botones perlados de Carolina Herrera que es una auténtica exquisitez. Un diseño que no le habíamos visto nunca antes y que nos parece un básico de armario en toda regla.

Un 'total look black' de lo más efectivo. | Jesus Briones / GTRES

Una creación que destaca por el vuelo de su parte inferior que confronta con su diseño más geométrico en la parte superior. Una pieza que la reina Letizia ha combinado con salones negros de piel de serpiente de Manolo Blahnik y clutch del mismo color de Bottega Veneta. En cuanto a joyas, la monarca ha decidido lucir unos sencillos pendientes y su adorado anillo de Karen Hallam.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su maquillaje. Aunque el evento tuvo lugar por la tarde, la reina Letizia apostó por lucir una sombra de ojos oscura que le otorgaba un punto 'night' a su 'total look black'. Además, como puede apreciarse en la imagen inferior, potenció más aún su mirada gracias al uso de una máscara de pestañas negra que alargaba sus pestañas.

Una mirada 'dark' para un 'total look black'. | GTRES

Aunque todo tenía una explicación. El maquillaje 'dark' y el hecho de que la reina Letizia no se desprendiese en ningún momento de su abrigo eran una táctica para deslumbrar hora y media después en los premios 'Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote'. Así pues, y tras terminar esta conferencia, la reina Letizia puso rumbo a estos galardones donde, ya sin el abrigo, impactó.

 La reina Letizia presumió de estilo con un vestido negro minimalista, pero muy original debido a que en la parte superior cuenta con una tela tipo red y una tira de flecos que le da un toque 'Gatsby' que nos parece fabuloso. El otro truco que ha utilizado la reina Letizia para hacer que su look sea diferente (además de recurrir al abrigo negro para no desvelar nada), ha sido cambiar de pendientes. Mientras que en la conferencia lució unos pendientes pequeños, aquí ha confiado en sus pendientes de diamantes que forman parte del lote de joyas de pasar.

Un 'total look black' que es una auténtica maravilla. | Chema Clares / GTRES

Así pues, tomemos nota de cómo un abrigo puede ser nuestro mejor aliado si tenemos dos eventos y no nos da tiempo a pasar por casa para cambiarnos de look.

 

Relacionados

-->