Otro look impecable de la reina Letizia. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia sorprende con una falda sostenible de H&M Conscious

Una maravilla de diseño.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Pocos días han pasado desde que la reina Letizia sorprendiese en la entrega del premio de periodismo 'Francisco Cerecedo' con un exquisito vestido floral de estilo oriental de Dries Van Noten. Ahora, una semana más tarde, la monarca ha vuelto a dejar claro que en lo que tiene que ver con sus estilismos no da puntadas sin hilo.

La reina Letizia ha decidido apostar por un diseño sostenible para acudir a la recepción ofrecida a los Jefes de Estado, de Gobierno y de Delegaciones asistentes a la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebrará estos días en Madrid. Para ello, la reina ha elegido una falda negra de la colección H&M Conscious Exclusive del año 2016. Una pieza de cintura alta con volumen que nos encanta. 

- Pedro del Hierro firma el vestido de rebajas de Begoña Gómez

El blanco y negro es un binomio que siempre funciona. | Chema Clares / GTRES

El diseño, de tiro alto y bajo asimétrico, está realizado en lino jacquard orgánico, maulbère de seda y algodón, con unas capas a lo largo de todo el tejido que le confieren ese toque 'casual' que se desprende de todas y cada una de las piezas de las colecciones sostenibles de H&M Conscious. Su precio era de 135 euros.

Esta creación fue la prenda estrella de la colección 2016 H&M Conscious Exclusive. | H&M Conscious

Una creación que ha combinado con una blusa blanca de cuello alto sin mangas que es uno de sus básicos de armario. En cuanto a los complementos, la reina Letizia ha optado por unos salones de piel de serpiente negros de Manolo Blahnik y un 'clutch' negro de la firma Magrit. Los pendientes de oro blanco y diamantes 'Doble Daga' de Gold & Roses y su inseparable anillo de Karen Hallam han sido sus únicas joyas.

Este anillo se ha convertido en uno de sus 'must' en cuanto a joyas. | Chema Clares / GTRES

Para darle todo el protagonismo al look, la reina Letizia ha preferido recoger su melena en un moño de estilo desenfadado que le sentaba de maravilla.

Un peinado fácil de imitar y perfecto para realzar el cuello. | Chema Clares / GTRES

 

Relacionados

-->