Flecos: los aliados perfectos del vestido negro más original de la reina Letizia

Elegancia exquisita.

Primer plano de la reina Letizia en los premios Mariano de Cavia

Un look 'dark' con el que ha brillado.

/ Chema Clares

La agenda de los reyes de España continua imparable debido a la celebración en Madrid de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. De ahí que lareina Letiziano haya parado ni un solo segundo y nos haya sorprendido con cada uno de sus estilismos. Y es que en un solo día, la monarca asistía a dos actos diferentes con una diferencia de hora y media. Además, ambos eventos eran muy diferentes entre sí (uno más informal y otro más de gala) y no sabíamos cómo iba a hacer para poder cambiar de vestuario. No fue necesario. ¿Cómo lo consiguió?

La solución fue la siguiente. A las 19:00 horas de la tarde, la reina Letizia presidía el evento 'Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas' en IFEMA. Un acto de carácter 'informal' al que acudía presumiendo de abrigo negro de estreno de Carolina Herrera. Sorprendía que apostase por un maquillaje 'dark' más propio de un evento nocturno pero la clave estaba en que nada más terminar este evento debía poner rumbo a los premios 'Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote' que comenzaban a las 20:30 horas.

Letizia Ortiz con abrigo negro en la conferencia del cambio climático

Un 'total look black' de lo más efectivo.

/ Jesus Briones

Y ahí fue cuando pudimos ver el vestido que se escondía tras este abrigo. La reina Letizia presumió de estilo con un diseño negro minimalista, pero muy original debido a que en la parte superior cuenta con una tela tip red y una tira de flecos que le da un toque 'Gatsby' que nos parece fabuloso.

Los reyes de España a su llegada a los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote

Un 'total look black' que es una auténtica maravilla.

/ Chema Clares

El otro truco que ha utilizado la reina Letizia para hacer que su look sea diferente (además de recurrir al abrigo negro para no desvelar nada), ha sido cambiar de pendientes. Mientras que en la conferencia lució unos pendientes pequeños, aquí ha confiado en sus pendientes de diamantes que forman parte del lote de joyas de pasar. En cuanto al resto de complementos, ha lucido los mismo que en su primer evento del día: salones de piel de serpiente de Manolo Blahnik,clutch trenzado de Bottega Veneta y su adorado anillo de Karen Hallam.

Síguele la pista

  • Lo último