Drew Barrymore, muy sonriente, con gafas de sol en forma de corazón. | MEGA / GTRES

Drew Barrymore o cómo hacer divertido un traje de raya diplomática

La actriz demuestra que el traje de chaqueta es la prenda estrella de esta temporada.

Marta Requejo | Woman.es

Esta primavera todas nos dejaremos sucumbir por el traje de chaqueta y el 'street style' ya nos lo llevaba anunciando desde hace tiempo. Y es que, ya son muchas las 'celebrities' que nos han demostrado que no hay nada más 'sexy' y femenino que un traje de chaqueta.

La última en llevar a lo más alto e, incluso, darle un toque divertido a esta nueva tendencia ha sido Drew Barrymore. La actriz, que se encuentra en plena promoción de la segunda temporada de la serie de Netflix 'Santa Clarita Diet', que se estrenará el 23 de marzo, se ha enfundado en un traje de chaqueta para acudir al programa 'The Late Show'.

 

#SCD2 #MARCH23 #NEWPOSTER #WEREFINE

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

El diseño en cuestión es un dos piezas azul marino de raya diplomática y pantalón ancho con cinturón. Pero, sabíamos que Drew Barrymore no se quedaría en un simple traje de chaqueta y le daría su toque personal y más 'canalla' al 'look' ya que ha combinado esta prenda con una camiseta blanca de 'Dirty Dancing'. ¿No te parece lo más?

Además, la actriz también completó este 'outfit' con unos divertidos complementos: un 'clutch' con el mensaje 'You are strong' impreso y unas gafas de sol en forma de corazón con cristales azules. 

Ver 4 fotos

Drew Barrymore ha demostrado que un traje de chaqueta no tiene por qué ser una prenda seria y que todo depende de cómo lo combines para darle ese toque informal y más 'cañero' que es perfecto para la primavera.

Ver 13 fotos