El look de Meghan Markle en Londres con traje de chaqueta de Alexander McQueen junto al príncipe Harry. | John Stillwell / GTRES

Meghan Markle o por qué amar (mucho) el traje de chaqueta

La futura Duquesa de Sussex renueva y acierta con un traje de chaqueta de Alexander McQueen. 

Aida Ortega | Woman.es

Meghan Markle ha acudido a su primera entrega de premios desde su compromiso con el príncipe Harry.

Para la ocasión, y en vez de optar por un vestido, ella prefirió la comodidad de un esmoquin de estilo masculino compuesto por una chaqueta y un pantalón recto tipo sastre cuyo largo no alcanza los tobillos. Este dos piezas, firmado por Alexander McQueen, lo ha combinado con una blusa blanca con lazada en el cuello. 

Detalle de Meghan Markle con traje de chaqueta de Alexander McQueen. | Ben Stansall / GTRES

Como complementos, Meghan ha lucido unos stilettos de ante negros y una cartera de mano del mismo color con detalles en granate. Una sofisticada elección con la que la exactriz triunfó pese a la sencillez de sus prendas. 

Mientras que en sus últimas apariciones la habíamos visto con un relajado peinado con moño bajo, esta vez dejó su melena larga con raya a un lado. En cuanto a su maquillaje, la futura Duquesa de Sussex hizo gala de su naturalidad. 

Resulta llamativo que Meghan Markle haya apostado por la firma Alexander McQueen, una de las preferidas de Kate Middleton. ¿Le habrá aconsejado su cuñada?

Ver 8 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar