Anna Wintour en la Semana de la moda de Nueva York. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Cinco tendencias del próximo invierno que puedes empezar a llevar ya

¡Apúntatelas!

Carmen Olalla | Woman.es

Lo sabemos, necesitas hacer un cambio de armario ya mismo, pero el tiempo no acompaña. A pesar de que estamos cerca de la primavera. Pero lo cierto es que todavía hace frío y llueve, así que comenzar a llevar colores pastel, sandalias o vestidos florales no apetece demasiado. Así que mientras las temperaturas se templan y esperamos a que salga el sol y llegue la nueva temporada tenemos la solución. En plenas semanas de la moda internacionales ya sabemos lo que llevaremos el próximo invierno, y muchas de sus propuestas ya puedes encontrarlas en las tiendas.

Prepárate para el shopping más nuevo del momento. ¡Sé la primera en disfrutarlo!

Animal print

Lo sabemos. Hablar a estas alturas del animal print como tendencia y no como básico, puede parecer un sinsentido. Pero lo cierto es que es así: el animal print, y especialmente el leopardo, estarán por todas partes. Solo que lo llevarás en versión total look, si te atreves, claro. Si no, puedes incluirlo en algún accesorio o en una sola prenda, aunque Max Mara lo quiere en todo tu estilismo y bien mezclado. Incluso a todo color, como en la propuesta de Tom Ford. 

Ver 6 fotos

Chinoiserie

Sedas y prendas bordadas con inspiración oriental estarán por todas partes. Especialmente en el desfile de Dolce & Gabbana que apuesta por prendas totalmente bordadas y mezcladas entre sí. De los vestidos a los trajes de chaqueta, pasando por abrigos, tops o bolsillos. La clave pasa por llevarlo todo junto. Y ya puedes encontrarlos en las tiendas. Dsfrútalos. 

Ver 5 fotos

Cuadros

Sí, por si a estas alturas de la película aún te quedaba alguna duda, te la solventamos: el próximo invierno será claramente estampado. Y los cuadros de inspiración escocesa o príncipe de Gales no nos van a abandonar, al contrario. Llegan en versión deluxe, XL , con toques de color o bordados con nuevos detalles, como flores o pedrería. De Gucci a Prada, los cuadros seguirán con nosotras. Estamos de enhorabuena, así que no los dejes de lado, solo actualízalos. 

Ver 5 fotos

Lunares

Sí, más prints. Los lunares, en versiones maxi o mini, estarán por todas partes y se convertirán en protagonistas absolutos de tu look. ¿La razón? Que les sobra personalidad y no importa lo que te pongas, centrarán toda la atención. Llévalos en total look gracias a vestidos largos o combínalos con prendas básicas y neutras para darle todo el protagonismo a tus faldas o pantalones de topos. 

Ver 5 fotos

Transparente

De día y de noche. Las blusas transparentes serán aliadas indispensables en tu armario según Bottega Veneta. ¿De día? Llévala con tus faldas lápiz o trajes de chaqueta y, ten mucho cuidado a la hora de elegirla: poca piel a la vista y las transparencias en zonas no conflictivas. ¿Y para la noche? No hay límites, solo tu capacidad de sorprenderte. 

Ver 5 fotos