Fabulosa, como siempre. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche y el dos piezas lila con el que causarás furor en Ibiza

Modo summer ON.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche no deja de sorprendernos. Tras revelarnos que tiene la minifalda inspiración Versace por la que suspiraría Kim Kardashian, presumir de abdominales y zapatos rojos y encontrar el vestido 'summer party' ideal blanco y con botonadura central, ahora la presentadora nos ha mostrado que ya tiene preparado un estilismo con el que bien podría arrasar en Ibiza. 

Se trata de una minifalda y un top de volantes en color lila de la firma de moda Charo Ruiz. Un conjunto con el que Cristina Pedroche deja claro que está más que deseando que llegue el buen tiempo (pero de verdad) y volar hasta la isla pitiusa. Centrada en su trabajo como colaboradora en Zapeando y metida de lleno en el lanzamiento de su primera colección de maquillaje, Cristina vuelve a dejarnos claro que su estilo es ecléctico. Nunca dos looks iguales, siempre arriesgando. ¡Nos encanta! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un look muy veraniego, que ya solo queda un mes ☀️🌊🌈✈️🌍 ——————————— . Look @charoruizibiza 💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Si te gusta este conjunto estás de enhorabuena porque está disponible (y en diferentes colores) en la e-shop de Charo Ruiz. El top, modelo Cata, tiene un precio de 197 euros y la falda, aunque no es el exacto modelo que luce Cristina, está disponible también en varias tonalidades y por un precio de 179 euros.

Ver 47 fotos

 

Relacionados