INSTAGRAM

Cristina Pedroche tiene la minifalda inspiración Versace por la que suspiraría Kim Kardashian

Y puede ser tuya s quieres.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche no para. A su faceta como presentadora y colaboradora del programa 'Zapeando', ahora también hay que sumarle el título de dueña de una línea de maquillaje que ha lanzado de la mano de la firma Inglot. Un proyecto con el que se encuentra encantada y que demuestra que Cristina Pedroche es una mujer todoterreno en el ámbito profesional. 

De hecho, hace tan solo unos días la presentadora acudía a la presentación de este nuevo reto laboral y lo hacía presumiendo de abdominales con un traje de chaqueta que lució con un top lencero que dejaba al descubierto su perfecto vientre plano. Además, Cristina no dudó de cambiarse de look durante el evento. Y es que nadie podría decir que la joven no está pendiente de todos los detalles en lo que se refiere a sus estilismos. 

De ahí que la encargada de sorprendernos cada Nochevieja con su look, nos haya vuelto a demostrar que sus elecciones estilísticas para colaborar en 'Zapeando' siguen siendo de lo más comentadas. De hecho, sus seguidores en Instagram esperan ansiosos su baile minutos antes de entrar en plató y comenzar la emisión para poder ver qué prendas lucirá esa tarde la colaboradora.

En esta ocasión, sus 'followers' (2,3 millones, nada más y nada menos) han podido comprobar que la minifalda de inspiración Versace (el estampado) es una de las prendas que más favorecen a la silueta de Cristina y que sería un 'must have' en el armario de Kim Kardashian. Una prenda que se adapta perfectamente al cuerpo y cuyo estampado dibuja y acompaña la silueta de la manera más sexy.

Una prenda que pertenece a la firma Capriche (una de las favoritas de la presentadora) y que está a la venta en la e-shop de la marca. Es el modelo Ricardo y tiene un precio de 69,90 euros. Una pieza que Cristina Pedroche ha decidido combinar con un top blanco con escote en pico y rejilla. ¡Ideal! 

Relacionados