La presentadora siempre marca tendencia. | Ipanema

Blanco y con botonadura central: el vestido 'summer party' de Cristina Pedroche

La presentadora nos muestra un look de 10.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Lo ha vuelto a hacer! Cristina Pedroche nos ha demostrado una vez que su estilo es uno de los más eclécticos del panorama nacional. Día tras día, y gracias a su trabajo como colaboradora en Zapeando, la presentadora nos muestra sus elecciones fashionistas que, como bien sabéis, nunca nos dejan indiferentes. 

En esta ocasión, y coincidiendo con el día de San Isidro, Cristina Pedroche se ha animado a lucir un conjunto de lo más veraniego. En un vídeo en el que la podemos ver bailando, la presentadora ha optado por uno de los vestidos que más furor causaron la temporada pasada.

Blanco y con botonadura central, este diseño de Capriche es una auténtica maravilla porque su versatilidad hace que sea perfecta para la mañana, la tarde o la noche.  Una creación que está disponible en la web de la firma y que tiene un precio de 39,99 euros

INSTAGRAM

En cuanto a las sandalias, la presentadora se ha subido a un original diseño rosa de vinilo que también están a la venta en la e-shop de Capriche y tienen un precio de 109,90 euros.

Las compañeras de viaje perfectas de cualquier vestido blanco. | Capriche

 

Relacionados