INSTAGRAM

Cristina Pedroche y la falda de cuero con la que borda el look 70's

'Disco Time'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No hay día que Cristina Pedroche no reinvente su vestuario. Quizá por eso la presentadora se ha convertido en todo un icono de estilo que, con más de 2 millones de seguidores en Instagram, tan pronto nos sorprende con un look homenaje a Miley Cyrus (con flequillo postizo incluido), como luce el nuevo 'little black dress' otoñal.

Sea como fuere, lo cierto es que la colaboradora de 'Zapeando' y de 'El Hormiguero', ha decidido demostrarnos que los setenta también viven en su armario. ¿Cómo? Muy sencillo. Cristina Pedroche ha combinado una camiseta de rayas multicolor con una falda de cuero marrón de cintura alta

Un mix que inmediatamente nos ha transportado a los guateques de los setenta y nos ha recordado que el marrón y el amarillo siguen funcionando cuando los mezclas en prendas que coordinan entre sí. Hacemos hincapié en esto de los colores porque sabemos que el marrón y el amarillo son tonalidades de las que huimos muchas veces al creer que no son demasiado elegantes y ¡todo lo contrario! 

Siempre es un buen momento para lucir un look setentero. | INSTAGRAM

Un estilismo que nos ha gustado mucho y que nos ha hecho pensar inmediatamente en el calzado con el que lo combinaríamos. Y qué mejor que darle un toque 'country'  con unos botines 'cowboy'.

Ver 5 fotos

 

Relacionados