Cristina Pedroche ya ha vuelto al cole con looks que nos encantan. | INSTAGRAM

El look homenaje de Cristina Pedroche a Miley Cyrus (con flequillo postizo incluido)

¡Maravilla! 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche no para. A su trabajo como colaboradora en 'Zapeando', sumó recientemente un espacio propio en 'El Hormiguero'. Con eso y con todo, la presentadora aún encuentra tiempo para seguir animando a sus 'followers' en Instagram con sus divertidos vídeos bailando antes de entrar en plató. El último se lo ha dedicado a alguien que le encanta y a la que asegura que adora: ni más ni menos que a Miley Cyrus.

Efectivamente. En el vídeo podemos ver cómo Cristina Pedroche aparece bailando al ritmo de Miley Cyrus con su último tema 'Slide Away'. No solo eso. La presentadora ha asegurado que su look es un homenaje a la cantante: "Hoy le hago un homenaje a Miley Cyrus con este peinado. Amo el look y la amo a ella". Un peinado que ha conseguido gracias a que utilizado un flequillo postizo. ¡Fantasía! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy le hago un homenaje a @mileycyrus con este peinado. Amo el look y la amo a ella❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Un estilismo casual que brilla con luz propia y del que nos ha encantado el peinado efecto mojado con flequillo. Y tú te estarás preguntando... ¿Dónde puedo hacerme con uno? Muy fácil. La respuesta nos la ha dado la propia Cristina Pedroche cuando ha mencionado que su flequillo postizo es de la página www.felquillospostizos.es. Puedes entrar en su página web y elegir el que más te guste. ¡Así de fácil! 

Relacionados