GJB / GTRES

El 'total white' perfecto para la ola de calor lo tiene Cristina Pedroche

Sabes mejor que nadie que no vale ponerse cualquier cosa con el 'caloret'.

Juande Corrales | Woman.es

Cristina Pedroche sabe qué es lo mejor para esta ola de calor que tanto amenaza con hacernos sudar. Los 'total white' son para el verano y si, encima, el look es cortito y ligero, como el que Cristina ha lucido en su Instagram mientras cuenta los días "para las vacaciones", mucho mejor.

La pieza central del look de la colaboradora de 'Zapeando' se trata de un mono de Charo Ruiz, la firma con la que Paula Echevarría también se ha vestido este verano. Con escote bardot, encajes y volantes en el bajo, esta prenda atemporal y "hecha con amor" en Ibiza ha servido para vestir a las mil maravillas a Cristina Pedroche, de cara al 'caloret' que se nos avecina.

Mono 'Yaiza', de la colección 'Voile & Guipur'. Precio: 173,40 euros. | Charo Ruiz

El 'outfit' lo ha redondeado sencillamente con unas sandalias con cuña llenas de motivos boho, aunque también habría dado en el clavo combinando el mono con unas alpargatas, tan de moda este verano. El pelo lo ha lucido liso y del 'look beauty' destacan sus labios rojo anaranjado, que le han dado un toque más casual al modelito.

 

Hoy ya es martes, ¿no?😜 Contando los días para las vacaciones...🤚🏾

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿A que no se te ocurre otro look más apto para estos calores? ¡Nos encanta, Cristina!

Ay, si es que ya te lo advertimos: esta temporada, la moda se queda en blanco... Por eso, anímate tú también con los 'total white'.

Ver 24 fotos