Paula Echevarría posa en los Premios Feroz.  | Carlos Alvarez / GETTY

Sabemos quién firma el espectacular mono de Paula Echevarría que ha robado el protagonismo a su colonia

Y que resume muchas de las tendencias del momento. 

Clara Hernández | Woman.es

Paula Echevarría no descansa. Esta semana, la actriz y empresaria se despedía de julio en las redes sociales trabajando, es decir, promocionando una de sus fragancias con una imagen en la que posa sentada en un sillón de ratán (sí, el material estrella del mobiliario 'summer'') y sosteniendo uno de sus frascos joya de su colección de aromas. "Huele a verano", ha escrito la influencer. 

Las reacciones no se han hecho esperar y han sido muchas las usuarias que han preguntado por los puntos de venta de la colonia. Sin embargo, han sido incluso más quienes se han interesado por el look que había escogido Paula para la instantánea y la forma de encontrarlo ya que, en esta ocasión, no estaba etiquetado. 

 

Huele a verano!!! #PaulaCoral 🐚

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pues bien, tenemos toda la información. La prenda en cuestión es un precioso mono blanco de tirantes finos completamente calado con formas florales y sabor ibicenco. ¿La firma? Charo Ruiz, una de las diseñadoras que mejor ha sabido reflejar la libertad y el encanto del espíritu de la isla pitiusa. 

El modelo se llama 'Daiki' y forma parte de la colección de verano 'Trinity' de la marca, la cual apuesta por el minimalismo tomando el guipur como punto de partida. "Son formas geométricas con un efecto troquel sobre la piel. Se trata de una colección que mira hacia el futuro manteniendo las pureza de las proporciones clásicas", explican desde el departamento de prensa de la marca.

El modelo pertenece a la colección estival de la marca y está aún disponible en algunas páginas web online como Shopbop, donde tiene un precio de 446 euros.

El mono 'Daiki' blanco de Charo Ruíz. | Shopbop.com

Paula luce, además, en la fotografía melena suelta, maquillaje natural con labios rosados (su 'make up' favorito de este verano) y manicura color nude. Y, por supuesto, esas pestañas kilométricas sobre las que ya te hablamos y que tú también puedes conseguir

Hace unos días también nos enseñaba cuál era su complemento 'summer' favorito: unos pendientes con forma de cascada de flores en blanco y negro que pueden iluminar cualquier look liso. ¿Qué te parecen para dar luz a tu mono blanco?

Ver 8 fotos