La presentadora no pierde nunca la sonrisa. | INSTAGRAM

Cristina Pedroche afronta el 'jet lag' con un vestido rojo cruzado de lunares que es fantasía

Con sueño y olé.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

A Cristina Pedroche le ha tocado volver a la rutina. Tras unas intensas vacaciones durante las que ha disfrutado de su 'maridi' y de la gastronomía de cada uno de los sitios que ha visitado, ahora le toca volver a la rutina y a su día a día. Algo que no le importa lo más mínimo a la presentadora ya que adora su trabajo como colaboradora en el programa Zapeando y se ha puesto las pilas de nuevo con el 'running' y el yoga. 

Eso sí, Cristina está sufriendo los efectos del temido 'jet lag' de los que tanto nos cuesta deshacernos cuando volvemos de unas vacaciones transoceánicas. Menos mal que Pedroche sabe poner al mal tiempo buena cara y buen vestuario. "¿'Jet lag, yo? ¡Qué va!", escribía junto a una imagen en la que aparece haciéndose un selfie en el ascensor y con un vestido cruzado rojo de lunares rojo de amplio escote

Una maravilla que la presentadora ha combinado con sandalias planas , bolso negro y melena lisa con raya al medio. Un look que funciona a las mil maravillas ya que es casual y sexy a la vez.

Un poco de color nunca viene mal para afrontar la vuelta al cole. | INSTAGRAM

Los vestidos de lunares siempre son una opción ideal para tus looks más 'day by day' y ahora que se acerca el otoño no dudes en ficharlos en manga larga y quizá con algún volante extra. Además, las creaciones pañuelo, como la de Cristina Pedroche, nos permiten lucirlos más ajustados o no, dependiendo de la ocasión. Si no te atreves a lucir tanto escote, hazte con un top lencero rojo o negro y verás como esta creación se convierte en tu mejor aliada.

Relacionados