La presentadora nunca deja indiferente a nadie con sus looks. | INSTAGRAM

Vaporoso, con escote en V y manga abullonada: el vestido con el que Cristina Pedroche afronta 'la vuelta al cole'

Ideal. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras un verano en el que Cristina Pedroche ha aprovechado al máximo cada segundo de sus vacaciones, a la presentadora y colaboradora de Zapeando ahora le ha tocado volver a la rutina. Y lo ha hecho, primero, haciendo lo que más le gusta: ponerse en forma. Antes de volver a ponerse delante de las cámaras, Cristina salió a correr 10 kilómetros y, aunque le costó, pudo superar el reto. "He pensado en parar un millón de veces. Pero después de 59 minutos he terminado y ahora me siento orgullosa", escribía orgullosa en su cuenta de Instagram.

Un deporte que, junto al yoga, ha hecho que Pedroche luzca una silueta de infarto este verano (bueno, y en cada estación que llega, no os engañaremos). Sin embargo, después de presumir de bikini en cada parada de sus inolvidables vacaciones, ahora toca el momento de elegir estilismo para 'la vuelta al cole'. Y una vez más, Cristina ha decidido ponerse en manos de su firma preferida: Capriche.

Para volver al trabajo, la presentadora ha elegido un precioso vestido vaporoso, de escote en V y manga abullonada que le quedaba como un auténtico guante. Es ideal para potenciar el largo de sus piernas y resalta muchísimo su envidiable bronceado.

Ideal si lo combinas con sandalias minimalistas como la presentadora. | INSTAGRAM

Un diseño que está disponible en la web de la firma y cuyo precio es de 79,90 euros. Si te gustan las sandalias con las que Cristina Pedroche ha presumido de creación, estás de suerte. El motivo es que estas sandalias, modelo Amour, también son de la marca Capriche y se encuentran de rebajas. Ahora puedes hacerte con ellas por 37,45 euros cuando su precio original era de 74,90 euros. Eso sí, date prisa porque las tallas están volando.

Relacionados