La presentadora tiene claro que nadie va a decirle cómo vivir su vida. | INSTAGRAM

El bikini que más estiliza y potencia tu pecho ya lo ha llevado Cristina Pedroche

Siempre perfecta.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Encontrar el bikini perfecto a veces puede resultar un tanto complicado. Es por eso que nunca viene mal fijarse en los modelos que eligen las influencers para poder hacernos una idea de qué modelo es el ideal para nosotras dependiendo de nuestros cuerpos. Y este verano, Instagram se ha llenado de propuestas que nos han gustado mucho y que nos han hecho decantarnos por unos diseños u otros. 

Sin embargo, hemos de decir que echábamos de menos por parte de nuestras famosas patrias un poco de minimalismo y de vuelta a los básicos. Menos mal que Cristina Pedroche ha acudido al rescate para demostrar que el bikini de triángulo y con braguita de tira sigue estando tan de moda como siempre.

Es un clásico de cada verano, pero temporada tras temporada parece perder un poquito de fuerza por lo 'simple' de su diseño. Sin embargo, lo que no debemos olvidar es que la parte de arriba del bikini en forma de triángulo ayuda a estilizar y potenciar tu pecho si, como Cristina Pedroche, tienes una talla intermedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al estilo Mowgli ❤️🦋☀️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En su caso,  el conjunto al completo está formado también por una parte inferior con tira finita que funciona a la perfección para disimular caderas. Que sí, que Cristina Pedroche no lo necesita, pero si eres ancha de caderas, las braguitas de bikini finitas son tus aliadas perfectas. 

Un posado "al estilo Mowgli" con el que todo parece indicar que Cristina se despedirá de sus intensas vacaciones de verano que la han llevado a diferentes partes del mundo presumiendo de amor y de tipazo. ¡Las hay con suerte! 

Ver 10 fotos

 

Relacionados