Alizee Gamberini | Instagram @alizeegamberini

Para convertir una camiseta básica en un crop top solo debes hacer este pequeño gesto que triunfa en Instagram

Tan sencillo como efectivo.

Woman.es

Más allá de un espacio para evadirnos gracias a las vidas tan distintas que pueden verse en él y a un lugar en el que la inspiración nunca falta, Instagram es también perfecto sitio en el que dar con trucos que pueden ayudarte. Puedes por ejemplo ver un auténtico manual de cómo hacerte los mejores selfies en el espejo, puedes saber qué debes hacer cuando un pantalón vaquero te queda grande e incluso hemos aprendido que estampar camisetas en tie dye puede ser una genial idea de darle una nueva vida a los básicos. 

Precisamente en esta línea hemos descubierto también que hay muchas otras formas de hacerlo para hacer la competencia a la tan buscada camiseta con hombreras de la temporada. En este caso nos referimos a algo tan simple como transformarla en un crop top con la que presumir de abdomen. 

Y no creas que hay que tener dotes de diseño ni nada parecido porque es un simple gesto que seguramente has hecho más de una y más de dos veces el que consigue este efecto de prenda recortada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That’s why I never do TikTok dances in my small Lnd apartment... 😬

Una publicación compartida de Leonie Hanne (@leoniehanne) el

Basta con doblar ligeramente la camiseta y meter el bajo por dentro de manera que quede oculta y deje a la vista parte del vientre. La clave está en agarrarlo correctamente con la parte del sujetador para que no se suelte o sujetarla por detrás con una goma o una pinza, por ejemplo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Days at home 🖤

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Pero si el objetivo es que quede un poco más profesional y con un toque original, fíjate en este tip que nos da Erea Louro desde su cuenta de TikTok. Coge la mitad de la camiseta por los dedos y tira por el otro lado, ve haciendo dobleces hasta que tengas una forma de acordeón. Cuando lo tengas, engánchalo con una goma, mételo hacia dentro ¡voilá!. 

@erealouro

Una manera original de estilizar una camiseta básica. ##fashiontips ##styletips ##getthelook ##fashion ##outfit ##summerlook ##fashionhacks

♬ Nunca Estoy - C. Tangana

Una manera de darle vidilla a prendas habituales de nuestro armario de cara a la primavera que sin duda vamos a copiarles.

Relacionados