Conjunto blanco de flecos de Zara.  | Zara

El dos piezas de top y pantalón con flecos que ha arrasado en Zara

Es imposible no fijarse en este nuevo conjunto de dos piezas de Zara que ha volado de la web, y tiene lista de espera.

CARLA DOMÍNGUEZ

Mirarlo y quererlo. Es lo que nos ha ocurrido al encontrar esta maravilla de conjunto de Zara. Lo tiene todo para convertirse en el ‘outfit’ perfecto de la temporada de verano, y llevarlo 24/7 a todos tus próximos viajes. Y no, no exageramos. Y es que esta joya que nos ha creado Inditex, tiene buen precio y además dos tendencias de la temporada: el lino y los flecos. Un rollo muy setentero que además es apto para llevar a la zona del chiringuito con chanclas. 

-El vestido negro de Zara más deseado del verano pasado regresa en más colores

-El vestido camisero de Zara de Amelia Bono que no es como los demás

Por eso, no es de extrañar que esta fantasía de conjunto compuesto por top y pantalón haya arrasado en la web de Zara antes de lo previsto. Se trata de un conjunto con top, de cuello redondo, escote en pico, manga sisa y acabado con flecos. En cuanto al pantalón de punto, tiene un diseño de tiro alto, cintura elástica, pernera recta y acabado con flecos. 

Conjunto blanco de flecos de Zara. | Zara

Pantalón de punto con flecos (29,95 euros)

Top de punto con flecos (19,95 euros)

La realidad es que los conjuntos como este de top y pantalón de Zara son una gran adquisición, ya que se pueden llevar a la vez o por separado, lo que hace que multipliquemos considerablemente el armario.

Por ejemplo, el top de Zara lo podemos combinar con unos clásicos vaqueros ‘flare’, o incluso unos shorts de tiro alto, y sandalias planas; mientras que los pantalones se pueden llevar, también con sandalias o alpargatas, y una camiseta básica para un ‘look’ de viaje.