Blusa tie-dye de Massimo Dutti. | Massimo dutti

Este conjunto de Massimo Dutti conseguirá que te animes con el tie dye de una vez por todas

Se trata de una camisa y una falda de seda con estampado tiedye que vas a combinar con todo.

Woman.es

Si hay algo que podemos afirmar sin miedo a equivocarnos es que el tie-dye es tendencia. De hecho, su reinado comenzó el año pasado durante el confinamiento, cuando nos dio por customizar nuestra ropa como una actividad más para pasar el tiempo. Y claro nuestras firmas favoritas no tardaron mucho en ponerse manos a la obra y lanzar en sus catálogos este estampado.

Un año después podemos encontrar tie dye en prácticamente todas las prendas: camisas, faldas, vestidos, y casi en todos los colores.  Lo cierto es que en la mayoría de los casos se trata de colores fuertes y llamativos, y no todas somos aptas para tanto color. Así que por eso creemos que esta nueva propuesta de Massimo Dutti lo tiene todo para que caigamos rendidas al tie dye con una camisa y una falda de seda que vas a combinar con todo.

¡Vuelve el estampado 'tie dye'! Looks y prendas para adentrarte en la tendencia

El conjunto pijamero edición limitada de Zara que llevarás a la oficina

La firma de Inditex ha apostado por el blanco, el marrón y el azul marino como los tonos protagonistas del conjunto. Lo que resulta ideal porque son tonos muy neutros capaces de combinar con otras prendas que tengamos en nuestro armario. Y el material con el que ha sido confeccionado resulta  ideal para la llegada del buen tiempo, puesto que no aporta excesivo calor y promete resistir varias temporadas.

Blusa tie-dye de Massimo Dutti. | Massimo dutti

Con bajo el y los puños en tonos azulados, una breve franja marrón y buena parte de la prenda en blanco, la camisa está confeccionada en tejido de algodón y seda. Además tiene el cierre de botonadura frontal oculta y, cuesta 49,95 euros y está disponible entre las tallas 34 y 44.

Por otro lado encontramos la falda. Se trata de un modelo largo y viene con la cintura elástica. Y que l igual que la camisa acaba en azul, encima tiene una franja marrón y casi toda la prenda es blanca con detalles degradados.

Falda tie-dye de Massimo Dutti | Massimo dutti

Con vuelo en el bajo, tiene un precio de 59,95 euros y está disponible en las tallas S, M y L.