Zara

El conjunto de pijama 'tie-dye' de Zara que llevarás a la oficina

Zara ha lanzado un conjunto pijamero de edición limitada 'tie-dye' lleno de elegancia que es pura fantasía y estarás deseando llevar ya a la oficina. Opta por un conjunto como este y tendrás ganas de sacar el pijama a la calle.

Cecilia Franco

Nuestro concepto y forma de vestir ha cambiado en los últimos meses. El confinamiento, el teletrabajo y, más tarde, las restricciones por el coronavirus han hecho que las prendas 'comfy' protagonicen nuestro armario como nunca jamás lo hubiéramos imaginado. ¿Salir en pijama a la calle? Pensabas que era algo inviable hasta que has visto verdaderas joyas pijameras que llevarías a la calle, como este conjunto 'tie-dye' de edición limitada de Zara que es pura fantasía, y ha cambiado tu concepto.

Lo vimos en el 'street style' y nos quedamos perplejas. ¿Pijama como look de 'street style'? Pues sí, y lo cierto es que la primera vez que lo vimos nos sorprendió, pero poco a poco nos estamos acostumbrando a esta tendencia que no nos puede gustar más. 

-Ahora que el pijama brilla en nuestro armario, Marta Hazas tiene el más bonito, instagrameable y 'made in Spain'.

-¿Ir en pijama al trabajo? Las famosas y el 'street style' dicen sí (pero SOLO si llevas un diseño TAN bonito como estos).

¿Por qué? Porque además de poder andar por la calle cómoda como si siguieras durmiendo en tu cama, la belleza de sus diseños cada día es más evidente, y celebrities como Olivia Palermo no han tardado en apostar por el conjunto más cómodo y estiloso del universo. Aunque no ha sido la única 'celeb' que nos ha conquistado con esta 'comfy' tendencia.

Amelia Bono combinó la camisa pijamera con unos vaqueros flare, Pilar Rubio encontró un pijama tan bonito, que llevó como ropa de calle y que no puede ser más 'instagrameable'. Y es que hemos de reconocer que nuestras tiendas favoritas han captado la idea del pijama a la calle y no podemos dejar de enamorarnos de todos sus diseños.

Zara

¿Entre ellos? Zara. El gigante de Inditex ha creado un conjunto pijamero que no puede ser más ideal y que querrás llevar hasta para ir al trabajo. Sí, a la oficina en pijama. Porque se trata de un conjunto de seda de camisa (69,95 €) y pantalón fluido con estampado 'tie-dye' (69,95 €que desborda elegancia en todas sus versiones.

Zara

Un diseño de edición limitada que te recordará perfectamente a 'lookazos' como los de Olivia Palermo por las calles de Nueva York. Solo tendrás que encontrar los complementos perfectos y decir 'sí' al pijama a la calle. Inspírate en el 'street style' y hazte con conjuntos como este de Zara. ¡Rompe las reglas!