Victoria Beckham, con uno de sus modelos por las calles de Nueva York. | SplashNews.com / GTRES

Cómo llevar jersey con falda midi, por Victoria Beckham

Atenta a una de las tendencias del invierno. 

Clara Hernández | Woman.es

Después de firmar el vestido de 'print' salvaje con el que la reina Letizia brilló este martes en un seminario del décimo aniversario de la Fundación Princesa de Girona (era la primera vez que la reina utilizaba uno de sus modelos), Victoria Beckham se ha convertido en uno de los nombres más repetidos del día, tanto por ese detalle como por hecho de que la empresaria ha enviado un mensaje a la Familia Real a través de uno de sus 'stories' de Instagram. 

"Bonita familia y la reina Letizia con mucho estilo con uno de mis vestidos favoritos de VB (Victoria Beckham)", ha escrito en él, junto con una fotografía en la que aparece la Familia Real al completo posando en el segundo día de los actos que se celebraron en Barcelona.

El 'story' que Victoria Beckham ha dedicado a la Familia Real y, en concreto, a la reina Letizia. | @victoriabeckham / INSTAGRAM

Pero a nosotras la excantante de Spice Girls y diseñadora nos ha llamado en las últimas horas la atención también por otro detalle: el perfecto 'look working' que ha utilizaba por las calles de Nueva York. 

Camuflada tras sus características gafas de sol de pasta XL, Victoria Beckham nos ha vuelto a dar una lección de estilo con una de las tendencias que protagonizan tanto su colección de otoño-invierno como la de la próxima primavera: la falda midi

Victoria Beckham, con falda midi y jesey de rombos por Nueva York. | SplashNews.com / GTRES

Muy parecido a uno de sus estilismos que desfilaron en Londres el pasado mes de febrero (en la imagen de abajo), el outfit de Victoria está compuesto por tres estampados diferentes. Empezamos con una falda recta con abertura central de cuadros cambiantes en tonos tierra, que ha sido combinada con jersey grueso de lana entallado (990 euros en su web), con cuello a la caja, que llega hasta la cadera y que recupera el clásico estampado de rombos que ya ha empezado a invadir las colecciones de numerosas marcas (H&M, por ejemplo, promulgaba hace poco su reinado con una colección cápsula junto a Pringle of Scotland).

Otro detalle de los jerseys que la esposa de David Beckham propone: las mangas han de ser larguísimas y tapar parte de la mano. Por si su longitud no es aún suficiente, Victoria Beckham deja asomar las largas mangas de la camisa blanca de lunares azules que lleva cubriendo por completo los puños. El cuello, que termina con llamativos picos de gran tamaño, también asoma por encima del jersey. 

Victoria Beckham - Londres - Mujer - Otoño-Invierno 2019-2020 17 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Los complementos siempre han sido uno de los fuertes de Victoria, que ha completado su outfit con botas granates tipo calcetín con puntera abierta (su modelo favorito de la temporada, que ya le hemos visto en varias ocasiones, en distintos colores y que cuesta 1.990 euros) que deja a la vista la pedicura en color rojo, así como un bonito bolso a juego con estas. 

Los jerseys se han convertido en uno de los esenciales de esta temporada, que abarcan desde los populares oversize y con cuello alto, a los que comienzan a entallarse y acortarse o los de punto con dibujo de ochos. 

¿Quieres más opciones? Echa un vistazo a nuestro 'shopping' con los 10 jerséis de punto más calentitos y originales para los próximos meses.  

 

Relacionados

-->