Victoria Beckham ha demostrado ser la mejor embajadora de su marca. ¿Su última apuesta? Las botas altas de estilo calcetín con la puntera al aire.  | Elder Ordonez / SplashNews.com / GTRES

¿Botas altas o calcetines? Victoria Beckham marca tendencia con estos arriesgados zapatos

La diseñadora ha elegido estas llamativas botas altas (de estilo calcetín y sin puntera) como el calzado estrella de la temporada. ¿Estamos ante los zapatos virales del otoño? 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Botas 'cowboy', zapatillas con plataforma, botines de punta cuadrada... el otoño 2019 tiene un gran repertorio en lo que a zapatos en tendencia se refiere, pero ningunos son tan originales como los que propone Victoria Beckham: unas botas altas (altísimas) de estilo calcetín y sin puntera

Diseñadas por ella misma, estas peculiares botas fueron el calzado estrella de su colección otoño-invierno 2019-2020 presentada en Londres el pasado mes de febrero y, desde entonces, la ex Spice no ha dejado de añadirlas a sus estilismos diarios. Sobre la pasarela las vimos conjuntadas con vestidos y faldas de corte 'midi' super estilosas, pero Victoria ha demostrado que también pueden llevarse con pantalones pitillo para un resultado más sobrio. 

Victoria Beckham - Londres - Mujer - Otoño-Invierno 2019-2020 70 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Tal y como ocurre con todos los complementos 'top', estas botas tienen la capacidad de elevar cualquier look y convertirse en el único centro de atención, y es que no les falta detalle: de calcetín, por encima de la rodilla, con tacón fino, en una gran variedad de colores (las rojas son las favoritas de la diseñadora, pero también las ha lanzado en negro, azul, amarillo y con estampado de leopardo) e, incluso, con una versión en cuero que se apunta al tejido más deseado del momento. 

Como es habitual, Victoria Beckham ha demostrado que es la mejor embajadora de su marca llevando a las calles los conjuntos que previamente presentó en el desfile y, como prescriptora de tendencias a nivel internacional, el 'street style' no ha tardado en escuchar sus consejos. De esta forma, las alumnas más aventajadas ya han llevado las botas 'peep toe' en las Semanas de la Moda dando lugar a estilismos apetecibles y con mucha personalidad. 

Las botas calcetín sin puntera vistas en el 'street style' de Londres.  | Szymon Brzoska / IMAXTREE

En la página web de Victoria Beckham encontramos todos los modelos disponibles por precios que oscilan entre los 1.000 y los 1.6000 euros, y otras firmas como Gianvito Rossi también han creado sus propios modelos, por lo que no sería de extrañar que algunas de nuestras marcas 'low cost' preferidas las incluyeran en sus próximas colecciones. 

Botas altas sin puntera con estampado de leopardo, de Victoria Beckham, 1.090 euros.  | D.R.

¿Necesitas ideas para calzarte estas atrevidas botas? Echa un vistazo a los últimos 'outfits' de Victoria Beckham, son pura inspiración.

 

Relacionados

-->