Bershka

Este otoño, la luna amenaza con llenar tu joyero

El satélite de nuestro planeta da el salto al mundo de los complementos.

Juande Corrales | Woman.es

Si en la estación del sol, el color amarillo del astro de los astros se ha convertido en tendencia, la temporada venidera parece traer nuevos protagonistas: la luna quiere ser una de ellos, y lo cierto es que amenaza con ser tendencia.

El sol no va a dejar de brillar porque sea otoño, pero nuestros looks siempre se vuelven más sombríos y pardos (ojo también a los cuadros) a medida que se acerca el invierno. Por tanto, no es ningún despropósito que vayas eligiendo la luna como el complemento perfecto para los 'outfits' que estamos empezando a idear, pues ¿quién ilumina la noche?

Al estilo de Emily Ratajkowski, probablemente te hayas colgado al cuello las cadenitas que tenías olvidadas en tu joyero, así que, ¿por qué no sumarle una media luna a tu juego de colgantes? Ese es el detalle que añade Bershka a su collar multicadena, y que nos encanta.

Collar multicadena. Precio: 6,99 euros. | Bershka

Ahora bien, si no eres de metales, Zara ha pensado en ti: ¿qué dirías a un collar hecho con abalorios? Es la mejor opción si lo tuyo son los tonos tierra, teja y ocres, muy del otoño, ya que darán a tu estilismo ese rollo boho que tanto buscas.

Collar 'Media luna' de abalorios. Precio: 19,95 euros. | ZARA

Lo mejor de todo es que si con los cuellos a la caja y cisne (por desgracia, toca ir despidiéndose de los escotes) o por el hecho de añadir pañuelos y bufandas a tus looks otoñales los colgantes te sobran, también te traemos pendientes con forma de luna.

La firma 'Made in Spain' Lamágora propone sus maxipendientes 'Media luna' en plateado y con cristal facetado, para brillar con luz propia, y lo cierto es que no dudamos en que lo harás, si los utilizas para redondear tus 'outfits' nocturnos más oscuros y darle ese brillo propio de la luna.

Pendientes 'Media luna'. Precio: 26,00 euros (por encargo, no disponibles en web). | Lamágora

No obstante, somos conscientes de que no todas le arman a los pendientes grandes, así que, si eres de las que prefiere algo más discretito, Bijou Brigitte ha pensado en ti: sus pendientes redondos 'Golden Moon' serán la clave de tu estilismo, para que no dejes de renunciar a abanderarte el símbolo de nuestro satélite.

Pendientes 'Golden Moon'. Precio: 17,95 euros. | Bijou Brigitte

¿No te parecen dos lunas llenas engarzadas? 

No será por opciones... Así que ya sabes, ve llenando tu joyero con brillo de luna, pues este otoño va a ser indispensable.