Primark

No sabemos qué nos gusta más: la colección de 'Toy Story' de Primark o su campaña de inclusión

Hasta el infinito y más allá. 

Woman.es

A medida que se aproxima la fecha de estreno de la nueva película de 'Toy Story' (la cuarta, ya), nuestra impaciencia por ver qué pasará con una de las sagas más emocionantes de Pixar va en aumento. Unas ganas que, seguramente, conoce y comparte Primark, ya que la marca ha llegado a un acuerdo con Disney para lanzar una nueva gama de productos de la película protagonizada por Buzz Lightyear y el vaquero Woody.

¿Y en qué consiste? En 155 productos, ya disponibles en tienda, que comprenden desde camisetas para adultos y niños, a neceseres, "accesorios adorables o utensilios de cocina" cuyos precios van desde 2 euros a 22 euros, indican desde Primark, que también desvela una campaña que nos ha encantado por su apuesta por la diversidad. 

Primark

En ella, se ve a niños y mayores rubios, morenos y albinos; gente con pieles de distintos colores, una joven modelo con síndrome de Down, otra mujer con una prótesis de pierna; una niña con muletas... y todos riéndose. 

Entre los estampados elegidos para las prendas de ropa, así como para las tazas y restos de artículos, figuran los motivos de Pizza Planet, el restaurante que frecuenta la familia de Andy en la ficción, y los retratos de los personajes principales de esta como Buzz, Woody o Jessie 'La vaquera'. 

Mira nuestros productos favoritos de la colección Primark de 'Toy story 4'.

Ver 15 fotos

En los últimos tiempos, el mundo Disney se ha convertido en una inspiración recurrente para las colección de numerosas marcas. Por ejemplo, Zara acaba de lanzar su camiseta con Cenicienta moderna que habla con su príncipe con un deje digital Bershka ha llenado las suyas con las caras de Timón ('El rey león'), Maléfica ,Dumbo o Micky Mouse, y Primark hace tiempo que anunció que abriría la primera cafetería del planeta dedicada a los personajes de la factoría.

Relacionados