Zara tiene la camiseta más divertida de Disney con la Cenicienta 2.0. | Zara

Magia es que todavía quede talla de la camiseta de Zara con la Cenicienta más moderna de Disney

La camiseta más divertida de Zara trae a la Cenicienta 2.0.

Juande Corrales | Woman.es

Renovarse o morir ha sido la máxima que ha tomado la protagonista del cuento del zapatito de cristal que tanto nos gustaba de peques, y es que, si bien la historia podría hacer que ahora nos echáramos las manos a la cabeza, con este giro que le ha dado Zara nos parece 'too much'.

Una auténtica fantasía nos parece que todavía queden unidades de todas las tallas, teniendo en cuenta lo que nos ha molado la camiseta Disney que ha lanzado la marca de Inditex con la Cenicienta más moderna de nuestra era. Al estilo de las camisetas que Stradivarius dedicó a Tinder, la básica de Zara trae un estampado del momento en que nuestra 'Ceni' se marcha a toda prisa del baile real y el príncipe le pregunta cuándo volverán a verse.

Más que una conversación, por los bocadillos parecería que los ¿tortolitos? están charlando por una app de citas, ya que en el de Cenicienta puede leerse (en inglés) "Escribiendo...", dando a entender que, tal vez, no quiere el final, a priori, feliz que escribió Perrault allá por el siglo XVII.

La camiseta de Cenicienta. | Zara

19,95 euros es el mágico precio de esta camiseta de Disney que puedes conseguir, no sabemos por cuánto tiempo (aviso: amenaza con agotarse), en la tienda online de Zara, así como en sus tiendas físicas.

Camiseta de Zara, con Cenicienta 2.0. | Zara

¿A que la quieres con todas tus fuerzas? Ya sabes, no esperes a tu hada madrina y hazte con ella. Y siguiendo con la estética del cuento... ¿Qué te parece calzarte los zapatos de vinilo de Zara con los que 'Ceni' habría renunciado a los de cristal?

Ver 10 fotos

Relacionados