Chiara Ferragni, lista para el desfile de Intimissimi.  | @chiaraferragni / INSTAGRAM

La clave de estilo de Chiara Ferragni para llevar el traje de chaqueta este otoño

La 'it girl' ha sorprendido con una llamativa combinación de su traje de chaqueta y pantalón. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Chiara Ferragni ha hablado: este otoño llevaremos el traje a todas partes... pero no lo combinaremos cómo estás pensando. 

Después de su boda de ensueño, la 'influencer' italiana está recorriendo las Semanas de la Moda internacionales regalándonos grandes looks y mostrando sus mejores propuestas en cuanto a estilismos para la temporada que acaba de empezar. El último ejemplo es un traje de cuadros muy otoñal que ha combinado con un calzado totalmente inesperado. 

Chiara ha lucido este conjunto de chaqueta y pantalón en plena Fashion Week de Milán: una chaqueta de doble botonadura (393 euros) que ha sumado a un pantalón 'palazzo' (187 euros), ambos de cuadritos en distintas tonalidades de marrón, que forman parte de la colección de otoño de la firma italiana Twinset, con la que la 'it girl' ha trabajado en numerosas ocasiones. 

Chaqueta de traje de cuadros de Twinset, 393 euros.  | D.R.
Pantalón de traje de cuadros, de Twinset, 187 euros.  | D.R.

Pero lo más llamativo de su look son los zapatos con los que lo ha rematado: unas sencillas deportivas blancas, que demuestran que la comodidad y el estilo no tienen por qué estar reñidos. ¿La conclusión? Ya es hora de que esta combinación, que lleva varias temporadas apareciendo en los mejores 'outfits' del 'street style', llegue a las oficinas. Y la mejor forma para hacerlo con estilo es fijándonos en cómo lo llevan las verdaderas expertas, como Dakota Johnson, Blake Lively o, como hemos visto, Chiara Ferragni

La idea es sumar confort al conjunto sin renunciar a ir bien vestidas, y la única condición es cambiar los habituales tacones por unas 'sneakers' blancas para completar el traje. ¿Te animas? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Excited for fall 🍁 @twinsetofficial #twinsetfw18 #twinsetlover #advertising

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el